Estos son los 4 puntos clave del iPhone 11 Pro Max

Estas son todas sus mejores características.

Estos son los 4 puntos clave del iPhone 11 Pro Max

Durante su keynote de septiembre, Apple reveló al mundo sus tres nuevos modelos de iPhone: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Los tres son excelentes teléfonos móviles, pero las diferencias entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro Max pueden llegar a ser abismales.

Sin embargo, antes de adquirir un iPhone 11 Pro es importante informarse bien acerca de todas sus características: qué ventajas ofrece con respecto a los otros modelos, qué novedades ha implementado Apple, cuánto dura su batería y un largo etcétera.

Y es que el iPhone 11 Pro Max está disponible a un precio muy elevado, concretamente a partir de 1.259 euros. Así que, si estás pensando en comprarlo, hoy te contamos todas las mejores características y puntos fuertes del teléfono móvil más avanzado de Apple, el iPhone 11 Pro Max.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Los puntos clave del iPhone 11 Pro Max

1. Batería

bateri

Sin lugar a ningún tipo de duda, la batería del iPhone 11 Pro Max es una de sus características más destacables, más bestias. No solamente cuenta con una batería mucho mejor (con mayor capacidad) que sus hermanos pequeños, sino que además es superior a la batería del resto de smartphones del mercado.

Así es, podemos decir sin temor a equivocarnos que la batería de 3.969 mAh del iPhone 11 Pro Max ofrece la mayor autonomía en cualquier teléfono móvil en la actualidad. Hace poco vimos un test de baterías en vídeo y quedó demostrado que la batería del iPhone 11 Pro Max dura más que la batería del Huawei Mate 30 Pro y la batería del Galaxy Note 10+, dos de los teléfonos que contaban con la batería más brutal hasta ahora.

2. Pantalla

cámara iPhone 11 pro max

La pantalla del iPhone 11 Pro Max también es una de las mejores del mercado, no solo por su tamaño, sino también por su precisión de colores, su brillo, su radio de contraste, su baja reflectancia o la poca variación en el brillo con diferentes ángulos de visión.

De hecho, desde DisplayMate aseguran que la pantalla Super Retina XDR de los modelos iPhone 11 es la mejor del mercado. Por lo tanto, es otro punto a tener muy en cuenta a la hora de decantarse por el 11 Pro Max.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

3. Cámara

iPhone 11 pro cámaras

Si hay un elemento entre los componentes de hardware que Apple ha mejorado considerablemente es la cámara. Especialmente en el iPhone 11 Pro y en el iPhone 11 Pro Max. Ambos modelos cuentan con un sistema de cámara con triple lente que ofrecerá a los usuarios toda clase de mejoras con respecto a otros modelos de iPhone.

La cámara del iPhone 11 Pro Max tiene tres lentes de 12 megapíxeles: una lente teleobjetivo, una lente gran angular y una lente ultra gran angular. También ofrecen un nuevo Modo Noche que permite tomar fotografías en condiciones de poca iluminación con una calidad sorprendente. Además, su lente ultra gran angular es capaz de ampliar el rango dinámico de tus fotos y vídeos. El modo retrato tiene bokeh avanzado y brindan doble estabilización óptica de imagen.

4. Tamaño

iPhone 11 vs iPhone 11 pro

El tamaño de un teléfono móvil, para muchos, importa. Y en este sentido el iPhone 11 Pro Max es el mejor entre todos los modelos de iPhone. Si tienes pensado comprar un teléfono móvil para consumir contenidos audiovisuales, editar fotografías o vídeos y navegar por la web, la inmensa pantalla del 11 Pro Max es ideal.

El iPhone 11 Pro Max de Apple tiene una pantalla Super Retina XDR de 6,5 pulgadas con tecnología OLED. Esta pantalla brinda una resolución de 1.242 x 2.688 píxeles con una densidad de 458 píxeles por pulgada.

En definitiva...

El iPhone 11 Pro Max es el iPhone más avanzado de la historia de Apple. Además de todas estas características también podríamos mencionar que ofrece un poco más de resistencia al agua (hasta 4 metros de profundidad) que el iPhone 11. Pero quizá no todos quieran pagar tanto dinero solamente por estas novedades.

Estos son los puntos clave a la hora de decidirse por adquirir un iPhone 11 Pro Max en lugar de un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro. Sin embargo, los teléfonos móviles de nueva generación de la compañía del logo de la manzana mordida también tienen sus defectos. Por ejemplo, la falta de innovación. Su diseño es prácticamente idéntico a los terminales que presentaron el año pasado, exceptuando el sistema de triple cámara y poco más. Además, el salto del hardware con respecto a sus predecesores tampoco ha sido muy grande. Pero tú tienes la última decisión, ¿actualizarás tu teléfono móvil con el iPhone 11 Pro Max?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!