Según el mayor filtrador Apple, los iPhone del año que viene tendrán un diseño similar al del iPhone 4

    Acabamos de ver el lanzamiento de los nuevos iPhone, pero eso no hará que paren los rumores.

    iPhone 4s

    Los nuevos iPhone ya están aquí. Tanto el iPhone 11, como el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max ya están disponibles en las tiendas de todo el mundo, y los usuarios ya pueden disfrutar de estos novedosos dispositivos que Apple presentó en su evento del 10 de septiembre. Sin embargo, sin haber dado casi la oportunidad de probar estos teléfonos, ya se está hablando de los detalles de la próxima generación del iPhone, y tenemos algunos rumores realmente interesantes.

    Gracias al conocido analista Ming-Chi Kuo, famoso por ofrecer informes realmente precisos sobre los próximos productos de Apple, hemos podido saber que el por ahora conocido como iPhone 12 podría tener un rediseño que aproximaría su aspecto al de un iPhone 4. Según 9to5Mac, los teléfonos que están desarrollando los de Cupertino para el próximo año tendrán unos marcos planos que recordarán al diseño del último iPad Pro o del propio iPhone 4, aunque habría que ver si mantienen los mismos materiales.

    Junto a este cambio de apariencia, los próximos teléfonos dejarían atrás por fin los paneles LCD, apostándolo todo por la tecnología OLED. Hasta ahora, la opción más barata ofrecía el diseño de los modelos superiores con marcos reducidos, aunque con una pantalla de calidad muy inferior. Además, se aplicarían algunos cambios en los tamaños de pantalla, que serían de 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas, ampliando el rango de tamaños para acoger a un terminal más compacto y otro más grande.

    iPhone 11 pro

    Te puede interesar | La batería del iPhone 11 Pro Max es superior a la del Galaxy Note 10+

    De momento, y si todo va bien, nos queda un año entero para conocer los sucesores de los dispositivos que acaban de salir al mercado. Así, lo mejor es disfrutar al máximo de los productos que ya tenemos en el mercado, que ofrecen características realmente interesantes y capacidades aún por explotar. Desde luego, con el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro tendremos teléfono para varios años si hace falta.