Un iPhone 6s Plus sobrevive a la caída desde un avión y...

Un iPhone 6s Plus sobrevive a la caída desde un avión y a un año de frío islandés: ¡funciona a la perfección!

El teléfono cayó desde una altura de 60 metros sin hacerse ni un rasguño.

Compartir

avioneta

Cuando estás sobrevolando en avioneta una zona remota en pleno corazón de Islandia y tu móvil cae al vacío… lo más lógico es pensar que has perdido el teléfono para siempre. O, al menos, eso pensó Haukur Snorrason.

Haukur Snorrason es un fotógrafo islandés que se encontraba realizando una emocionante sesión fotográfica con una impresionante filmación aérea de los lugares más recónditos de Islandia cuando, de repente, su iPhone 6s Plus se le resbaló de las manos y cayó volando en picado a una velocidad vertiginosa.

Para su sorpresa, un año después pudo recuperar su iPhone. ¿Y adivinas qué? Aparentemente no tiene ni un rasguño y, por supuesto, funciona a la perfección.

Te puede interesar | Así se atrapa al vuelo un iPhone X a 130 km/h en una montaña rusa de Port Aventura

No diga Nokia 3310, diga iPhone 6s Plus

Nadie puede rebatir la legendaria dureza y resistencia del mítico teléfono móvil de Nokia. De hecho, la mayoría de sus teléfonos móviles eran mucho más resistentes ante una caída que cualquier smartphone de hoy en día. Pero hoy en día los consumidores no buscamos resistencia, sino terminales finos, ligeros y ya si eso que aguanten algún que otro golpe.

Pero el hecho de que un iPhone 6s Plus sobreviva a una caída de 60 metros en avioneta y que además siga funcionando después de pasar un año congelándose en las frías tierras de Islandia… cambia por completo las cosas.

“Por suerte, el teléfono aterrizó en una pequeña zona de musgos que crecen aquí y en las áreas volcánicas. Se trata de unos musgos muy gruesos, que pueden llegar a medir hasta 30 centímetros.”

iphone 6s plus

Un año y un mes después del incidente, unos islandeses estaban caminando por la zona cuando se encontraron el iPhone 6s Plus ahí tirado, en medio de la nada. ¿Imaginas la cara que se les quedaría? Inmediatamente conectaron el teléfono a su PC y pudieron contactar con Haukur, el dueño legítimo.

Sin más dilación, te dejamos con las espectaculares imágenes de la caída del iPhone 6S Plus desde la avioneta. Según informó Haukur, el teléfono funciona a la perfección, solamente sufrió daños su micrófono.

Así que si te pasa como a mí, que soy un poquito torpe, y siempre se te cae el teléfono móvil al suelo… quizá deberías pensar en comprar un iPhone 6s Plus, que muy caro tampoco es… Aunque siempre puedes optar por un Nokia 3310.