El Día Mundial del Turismo llega a Pokémon GO con un evento...

El Día Mundial del Turismo llega a Pokémon GO con un evento especial

Compartir
Pokemon GO juego

¡Hoy es el Día Mundial del Turismo! En conmemoración de esta fecha, el juego de realidad aumentada más famoso del mundo ha querido organizar un evento diferencial. Pokémon GO, la plataforma que copó la lista de apps más descargadas en 2017, sigue siendo una de las aplicaciones más destacadas para un colectivo determinado.

El número de usuarios, tras dejar atrás la caída que sufrió en 2018, se ha vuelto a incrementar a medida que se han ido incluyendo nuevas funciones y personajes. Ahora, aprovechando que hoy, día 27 de septiembre, se ha lanzado una serie de características que estarán solamente disponibles durante unos días.

De hecho, desde el día 26 se cuenta con toda una serie de herramientas y exclusivos premios. ¿En qué consisten todas estas soluciones novedosas? Pokémon GO ha hecho público un mensaje para que los usuarios puedan apreciar todos los productos que se han agregado temporalmente.

Pokemon GO

Lo primero que cabe destacar es la llegada de una camiseta con el logotipo de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, la cual podrás encontrar en La Tienda de Moda.

En relación con los huevos de 5 kilómetros, estarán disponibles los siguientes Pokémon en las regiones reales que correspondan; Farfetch’d, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant.

Por otro lado, cabe mencionar la disposición, a través de un huevo de 5 kilómetros, para el mercado español, de Mime Jr, ¡una de las criaturas más esperadas por la comunidad! Además, también será posible toparse con un Zangoose o un Serviper variocolor mediante la misma fórmula.

En relación con la experiencia de usuario, intercambiar Pokémon costará 1/4 de Polvo Estelar menos, algo muy demandado por los usuarios más activos.

Por último, el dar vueltas a los fotodiscos en Poképaradas que nunca hayas visitado con anterioridad te permitirá ganar el doble de la cantidad habitual de PX.

Estas funciones estarán disponibles hasta el próximo día 1 de octubre. ¿Te lo vas a perder?