Estas son las series que serán imprescindibles en el lanzamiento de Apple TV+

Estas son las series que serán imprescindibles en el lanzamiento de Apple TV+

En unas semanas, una de las futuras competidoras de Netflix, Amazon Prime Video o HBO hará su debut en nuestro país. Apple TV+ llegará a nuestros dispositivos con la fuerza que le otorga estar bajo el paraguas de Apple y, además, contará con un grupo de actores, actrices, directores, productores y guionistas que nos ofrecerán historias realmente novedosas y apasionantes. Si quieres conocer lo más destacado que podrás ver en esta nueva plataforma de streaming, aquí te dejo un resumen extenso de la misma.

En primer lugar, me gustaría destacar The Morning Show, una de las series con las que la plataforma de entretenimiento de Apple quiere sacar músculo, tanto por el dinero gastado en las estrellas que aparecerán en pantalla, como es el caso de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, y Steve Carell, como por la puesta en escena. La trama sitúa a una pareja de presentadores de un programa matinal que, después de un despido, deben recomponer la imagen de la cadena a toda costa.

Te recomendamos | Apple está produciendo 6 películas originales con serias aspiraciones a los Oscar

Otra de las series que me gustaría destacar, y de la cuál hemos podido ver recientemente un nuevo trailer es For All Mankind. La premisa de la serie es simple, pero con un giro de tuerca realmente apasionante: ¿qué hubiese pasado si la extinta URSS hubiese sido la primera potencia en llegar a la Luna? Tras este punto de partida, la historia, según lo que hemos podido conocer en el nuevo avance, situará a la NASA en la búsqueda de su propio hito histórico, intentando ser el primer país en poner a una mujer al frente de una misión espacial y regresar a nuestro gran satélite.

Apple no se detiene aquí. Si te han gustado las anteriores propuestas, luego habrá que ver si cumplen con lo prometido, también te interesará lo que Apple tiene que contarnos con See. Esta producción, con Jason Momoa a la cabeza, nos emplazará a un lejano futuro donde la humanidad, lo poco que queda de ella, vaga por el mundo sin el poder de la vista. Sin embargo, cuando algunos niños nazcan con dicha virtud, se desatará una guerra entre aquellos que buscan protegerlos a toda costa, frente a quienes ven el mal en ese don recuperado. La puesta en escena, hasta el momento, es de lo más espectacular que podremos ver en la plataforma.

Seguimos con las series de televisión originales de Apple TV+ y, en este caso, querría destacar el nuevo trabajo, creo que es su primera incursión en el mundo televisivo, de M. Night Shyamalan. El maestro del suspense moderno quiere volver a ponernos los pelos de punta con un título dirigido y escrito por él mismo y que se titula Servant. Con un par de pequeños trailers ya disponibles, sabemos que esta serie explorará las vivencias de una joven pareja que entenderá que existen poderosas fuerzas inexplicables que pueden poner en jaque su idílica vida. Terror, suspense y una producción tenebrosa están garantizadas con esta serie.

M. Night Shyamalan volvera a asustarnos en Apple TV+

También puede interesarte | Apple TV+: precio, lanzamiento y todo lo que necesitas saber

Por último, que tampoco es cuestión de destacar todo aquello que Apple nos ofrecerá dentro de unas semanas, me gustaría que conocieseis la historia de Emily Dickinson, una de las poetas estadounidenses que ha conseguido traspasar fronteras a lo largo de las décadas y los siglos. En esta ocasión, Dickinson nos trasportará a la época en la que la escritora norteamericana era una adolescente y, con un tono fantástico para evocar una rebelde en los Estados Unidos del siglo XIX, sus dotes literarias comenzaban a aflorar.

Desde luego, muchas más series, películas y documentales nos tendrán entretenidos durante meses, esperemos que años, con Apple TV+, pero esta ha sido una muestra del magnífico camino que nos tiene preparado Apple con su apuesta por una plataforma de streaming de un nivel extraordinario. Ya sabes que si compras un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV de última generación, tendrás la suscripción gratuita al servicio durante un año completo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!