Cómo mejorar la carga rápida en iPhone X, XR, XS y iPhone...

Cómo mejorar la carga rápida en iPhone X, XR, XS y iPhone 11

Estos accesorios te permitirán cargar la batería de tu iPhone aproximadamente en 1 hora.

Compartir

carga

Tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 11 tuvimos una gran decepción con respecto a la batería de los terminales. Este año Apple no ha incorporado la carga inalámbrica inversa en sus teléfonos móviles. Ya conocemos el ecosistema de la manzana, la firma tiende a limitar sus dispositivos.

Aunque tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max no vengan con carga inalámbrica inversa por defecto, sí han llegado al mercado junto con un cargador de 18 W. Y es precisamente el cargador que te vamos a recomendar hoy para aprovechar todas las ventajas de la carga rápida, aunque tu teléfono no sea compatible con ella.

Hoy te invitamos a probar un cargador USB-C de carga súper rápida de Dodocool que te permitirá cargar la batería de tu iPhone a una velocidad de carga de 18 W. Es decir, el doble de rápido.

Te puede interesar | El futuro ya está aquí, un candado inteligente con sensor de huellas compatible con HomeKit

Cómo aprovechar las ventajas de la carga rápida en un iPhone

cargador

Si quieres cargar la batería de tu iPhone a la velocidad de la luz y habilitar la carga rápida aunque tu teléfono venga sin carga rápida por defecto, este pequeño accesorio te va a venir a las mil maravillas. Es un producto muy simple. Simplemente debes enchufarlo a la corriente, usar un cable compatible con USB-C, conectarlo a tu iPhone o a tu iPad y… ¡listo!

El cargador cuenta con multi-protección interna ante cualquier sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos para asegurar un correcto funcionamiento de tu terminal. Además es un accesorio muy pequeño, portátil y con un diseño muy elegante y minimalista.

Gracias a este cargador, la batería de tu iPhone se cargará aproximadamente en 1 hora. ¡Pruébalo y verás!

Dispositivos compatibles

cargador

Lamentablemente, este método para cargar la batería de tu dispositivo iOS solo es compatible con los últimos modelos de iPhone y iPad. Es decir, esta es la lista de dispositivos compatibles con este tipo de cargadores de carga rápida:

  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPad Pro (2018)

Es importante mencionar que la mayoría de estos cargadores no vienen con un cable de carga incluido, por lo que necesitarás un cable Lightning a USB-C. Por otra parte, es interesante recordar que los cargadores de los que te hablamos hoy también funcionan a la perfección con cualquier otro smartphone Android que tenga un puerto USB-C.

Comprar cargador USB-C de carga rápida

cargador

Este cargador de carga rápida de 18 W de Dodocool está disponible a partir de 15,99 euros. Sin embargo, puedes utilizar un cupón de descuento del 44 % para reducir su precio hasta 7,99 euros.

La opción alternativa de 30 W está disponible por 19,95 euros.

Precio: 15,99 €

Cupón de descuento: SKJXODQD

Precio en oferta: 7,99 € (Hasta 30/09/2019)

Comprar | Amazon

Para finalizar cabe resaltar que si tienes un modelo de iPhone 11 o estás planeando en comprarlo, te repetimos que deberás saber que ya viene con un cargador de 18 W. Sin embargo, en Amazon hay disponibles cargadores de carga rápida aún más potentes; como este cargador de 30 W de Dodocool. En definitiva, se trata de un accesorio extremadamente conveniente para cualquier urgencia, por si tienes que salir rápido de casa y tu smartphone no tiene batería. Pero no es recomendable usarlo el 100 % de las ocasiones.