Cinco accesorios para tu iPhone 11 Pro que debes tener

Te dejamos los mejores accesorios para tu iPhone 11 Pro.

Cinco accesorios para tu iPhone 11 Pro que debes tener

La llegada hace pocas semanas de la nueva hornada de Apple, el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, ha desatado una oleada de criticas positivas. Los de Cupertino han sabido dar la campanada con unos terminales tremendamente competitivos, con un diseño que Hana más en mano que en fotos, y con una revolucionaria cámara de 3 lentes que causa sensación, en el caso del modelo de gama más elevada.

Por eso, y si eres el afortunado propietario de uno de estos dispositivos, hemos preparado una tacada de 5 accesorios que pueden comprar en Amazon para completar un magnífico terminal. Recuerda que Si eres Amazon Prime lo tienes en casa sin gastos de envío en la mayoría de casos, y que tienes a tu disposición millones de productos a un solo golpe de click.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

5 accesorios imprescindibles para tu iPhone 11 Pro

Funda de piel

Nos encontramos con una funda de piel, con la cual puedes vestir de manera elegante tu nuevo iPhone 11 pro. Se trata de una pieza de piel de bovino en colores negro y café, y que sirve para dar un extra de protección cuando no estás usando el dispositivo. Sin duda un toque de elegancia muy personal y sin tener que esconder el diseño. Además, tienes la posibilidad de grabar un mensaje personal en la misma.

funda piel

Comprar

Cargador rápido manzana

Una de las características que ya resulta imprescindible es la de la carga inalámbrica. Por esa razón, este divertido cargador on el logotipo de Apple resulta una buena opción para tener tu iPhone a tope de energía. No hay nada más cómodo y fácil que llegar a casa y poner el teléfono a que tome algo de resuello, y sin tener que renunciar a un toque chic.

cargador manzana

Comprar

Protectores de pantalla

¿Quien va a renunciar a proteger la pantalla de su iPhone por tan poco dinero? Estos protectores tienen función oleofóbica, lo que hace que las huellas cuesten más en marcarse, tiene una alta protección ante rajaduras y no quita un ápice visión. Son dos unidades por menos de 10 euros. ¡Ah!, y muy fáciles de instalar.

pantalla

Comprar

Cable de carga

Apple no se caracteriza por fabricar unos cables extremadamente buenos. Sin embargo, estos que od proponemos cumplen adecuadamente con su función. Están certificados por la compañía de Cupertino y además de ultra resistentes, tienen un color llamativo que os gaxce fácilmente reconocibles. ¿Necesitas algo más? un precio que causa sensación y una longitud de 1,8 metros.

cable carga

Comprar

AirPods 2º generación con estuche inalámbrico

¿Hay algo sobre los AirPods que no sepas? Pues que dan una alta definición, son muy resistentes y que en el caso de estos, incluyen el estuche de carga inalámbrica. Son el complemento ideal de una gran dispositivo, buena prueba de ello es la calidad de millones de AirPods que se han vendido desde 2016. ¡Tuyos por solo 180 euros!

AirPods

Comprar

hazte ya de Amazon Prime y disfruta de todo esto

  • Disfrutar de las mejores condiciones en Amazon es posible con Prime. Si le unimos la cantidad de dinero que vas a ahorrar en gastos de envío, a otras serie de ventajas, muchas veces desconocidas para los clientes pero que no está de más conocer, la combinación es perfecta. Apunta todo los que puedes disfrutar por solo 36 euros al año.
  • Tienes disponible Amazon Video para disfrutar de series y películas de gran calidad, desde novedades a clásicos. Una plataforma similar a Netflix o HBO y que no defrauda en cuanto a contenidos. Sí, la tienes disponible automáticamente por ser Amazon Prime y no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que un servicio similar tiene un coste mensual añadido.
  • Puedes almacenar fotos en su servicio en la nube de Amazon Photos, los clientes Prime disponemos de almacenamiento ilimitado. ¿Por qué dejarlo pasar entonces?
  • Tienes descuento de un 15 por ciento en pañales, Amazon Familia es la solución perfecta para quienes tienen niños pequeños o esperan nuevos miembros en casa.

Amazon

  • Hacer la compra con Amazon Pantry es fácil, productos de uso diario directos a casa. Lo más parecido a hacer la compra en tu supermercado de toda la vida, pero sin tener que cargar con pesadas bolsas. En poco tiempo lo tienes en la puerta de casa.
  • Disfrutarás de 2 millones de canciones sin publicidad con Amazon Prime Music. Y desde esta semana pasada hay una buena oferta, suscríbete a su servicio de Amazon Music Unlimited 3 meses por solo 99 céntimos. 50 millones de canciones.

  • ¿Qué tal cultivarse leyendo? Puedes hacerlo en Amazon Prime Reading, con todo tipo de libros de actualidad y clásicos.
  • Acceso prioritario a las ofertas Flash, las sabrás antes que los cliente que no son Prime.

Amazon Music Unlimited

Hazte Amazon Prime

Por todas estas razones es conveniente ser Amazon Prime, no esperes más y comienza hoy mismo la suscripción para no perderte ninguna de las ventajas que posee. ¡En apenas 2 meses el Black Friday llegará! No lo dudes y hazte ya mismo con tu suscripción a Amazon Prime para poder aprovecharte desde ya mismo de todo lo que nos ofrece.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!