Un ejecutivo de Amazon promociona los nuevos auriculares de su compañía mientras...

Un ejecutivo de Amazon promociona los nuevos auriculares de su compañía mientras lleva puestos unos AirPods

Compartir
auriculares

Sabemos que los AirPods son unos auriculares muy codiciados, de hecho nada más hay que ver las cifras de ventas y la satisfacción d los usuarios, cercana a un 98 por ciento. Tras su lanzamiento en 2016, este gadget va ya su por segunda generación y cada vez es más común ver a usuarios con ellos en cualquier lugar.

Y como todo se copia, Amazon no ha ido a la zaga y tiene previsto lanzar en breve su particular revisión de este dispositivo, los denominados Amazon Echp Buds, de momento sin fecha de salida en España. En Estados Unidos ya se pueden reservarse directamente por 129 dólares. La respuesta será una incógnita, pero e momento, vienen con algo de polémica.

auriculares

Te puede interesar | Haz scroll en tu iPhone a la velocidad de la luz gracias a este sencillo truco

Historia de un despiste en Bloomberg

Dave Limp es vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Amazon y acudió a una entrevista al canal financiero Bloomberg a hablar de los próximos lanzamientos de la compañía de Bezos. Uno de estos dispositivos eran los Amazon Echo Buds. Curiosamente, Limp apareció en antena con un AirPod de Apple. ¿Fue un hecho casual o una manera de provocar una reacción? Puede que exista la posibilidad que los técnicos del canal de televisivo proporcionaran a Limp un AirPod para facilitar la comunicación.

bloomberg

Sea como sea, los Echo Buds prometen mucho, ya que cuentan con cancelación de ruido y control táctil, además desde la propia compañía afirman que la calidad sonora es fuera de lo común para ese rango de precios. La autonomía prevista con una sola carga será de 5 horas. Este lunes 30 de septiembre será el lanzamiento en los Estados Unidos.

Comprar AirPods

Amazon ya demostró su capacidad para hacer unos productos excelentes con su gama de altavoces inteligentes, que tomó con el paso cambiado a Apple, que lanzó más adelante el HomePod. De momento, el pulso continua y se esperaba que Apple vuelva a sacarse algo de chistera.