Razer presenta una funda gaming especial para la nueva gama de iPhone...

Razer presenta una funda gaming especial para la nueva gama de iPhone 11

Esta funda está diseñada especialmente para evitar el sobrecalentamiento.

Compartir

razer

Ya sabíamos que Razer era una compañía especializada en toda clase de productos enfocados al gaming: micrófonos, altavoces, mandos, teclados, cascos, ratones, portátiles…

Lo que no sabíamos era que Razer también se está sumergiendo poco a poco en el apasionante mundillo de los smartphones. Incluso lanzaron su propio teléfono. Y recientemente, la compañía ha presentado su producto Razer Arctech, una funda especialmente diseñada para el iPhone 11 de Apple.

La funda también está relacionada con el gaming, y es que tiene un diseño con perforaciones y un material especial que evita el sobrecalentamiento del teléfono móvil.

Te puede interesar | Aprovecha y llévate estas fundas y accesorios para iPhone a un precio único

La nueva funda de Razer para iPhone 11

Las pruebas que han realizado desde Razer a sus fundas indican que el teléfono se mantiene a una temperatura recomendada sin sobrepasar los límites durante dos horas. Mientras que con otras fundas vieron que el dispositivo se sobrecalentaba al cabo de solamente 20 minutos.

En cuanto a su diseño, es cierto que no es nada del otro mundo, pero está inspirado en el estilo de otros productos de Razer. Las fundas Arctech Slim y Arctech Pro de Razer están disponibles en colores Negro, Mercury (blanco) y Quartz (rosa).

Estas nuevas fundas para iPhone 11 están fabricadas con termafeno, un material termoconductor que reúne y transfiere el calor al exterior. Además, las perforaciones de la funda hacen que el proceso sea aún más eficaz.

Pero las fundas Arctech de Razer no solo están disponibles para iPhone 11, sino que serán compatibles con todos estos modelos de smartphones:

  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • Razer Phone 2

Desde Razer han anunciado que las fundas se podrán adquirir a partir de 34,99 euros, sus precios oscilan hasta llegar a los 49,99 euros. Puedes obtener más información aquí. ¿Qué opinas de las fundas gaming de Razer?