Haz scroll en tu iPhone a la velocidad de la luz gracias a este sencillo truco

Haz scroll en tu iPhone a la velocidad de la luz gracias a este sencillo truco

La versión 13 del sistema operativo del iPhone ha llegado con mejoras relacionadas con la batería y otras dispuestas para facilitar una mayor experiencia de usuario. Dentro de este apartado es donde se centra una de las últimas novedades. Coger el hábito costará no será fácil, pero después, todo serán comodidades.

Hacer scroll es una tarea que realizamos a diario independientemente de lo que estemos realizando con el terminal. Ya estés leyendo una conversación en una app de mensajería instantánea o viendo una noticia de forma rápida en una página web, lo cierto es que habrás comprobado cómo deslizar continuamente el dedo hacia abajo o hacia arriba termina por ser incómodo.

Apple es consciente de ello, por lo que ha incluido entre las novedades de iOS 13 una función que muchos de nosotros agradeceremos. ¿Sabías que ahora podrás llegar al contenido que deseas mucho más rápido? La barra lateral, la cual solamente tenía una función visual, pasa ahora a tener una operativa completa.

Scroll rápido en iOS 13

De este modo, será posible acudir rápidamente al apartado que deseas con tan solo mantener presionado el botón que se observa en la imagen anterior. Así, es posible ser mucho más productivo mientras se usa el terminal, tal y como se puede leer en el portal Gadget Hacks.

Esta era una de las funciones más esperadas en iOS, algo que ya se disfruta de forma notable en el universo Android. Basta con actualizar a la versión más destacada del sistema operativo para poder disfrutar de esta novedad.

Para comprobar que ya puedes disfrutar de esta curiosa herramienta, acude a alguna de las aplicaciones que ofrece la firma de la manzana en el terminal, como Safari o Notas, e intenta navegar a través de la barra lateral. Es muy sencillo, por lo que no experimentarás ninguna dificultad al respecto.

Y tú, ¿echabas en falta esta solución o nunca te lo habías planteado?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!