Buscan y fotografían todos los wallpapers de macOS en la vida real

Buscan y fotografían todos los wallpapers de macOS en la vida real

Y puedes verlo en un vídeo de 13 minutos.

Compartir

yosemite

Andrew Levitt, Taylor Gray y Jacob Phillips, tres jóvenes apasionados por la fotografía, han compartido un vídeo muy interesante en YouTube.

Se trata de un vídeo en el que nos muestran cómo han viajado por Estados Unidos en busca de la localización de todos los fondos de pantalla de las versiones de macOS, el sistema operativo de los productos Mac.

Es decir, han intentado imitar en la medida de lo posible los wallpapers de macOS en fotografías y lo han documentado en un vídeo de 13 minutos de duración. ¿El resultado? Una auténtica maravilla.

Te puede interesar | Estos fondos de pantalla de Call of Duty: Mobile son perfectos para tu iPad

¿Habrán logrado recrear los wallpapers de macOS?

En el vídeo de estos tres intrépidos fotógrafos no solamente podrás ver los hermosos paisajes que dan vida a los fondos de pantalla de macOS, sino que además también podrás ver cómo viajan por todo el país, cuáles son las diferencias entre sus fotografías y las de Apple o preciosas secuencias de vídeo de las zonas donde se ha tomado cada fotografía.

El propio YouTuber Andrew Levitt reconoce que no han sido capaces de capturar imágenes exactamente idénticas a las fotografías de los fondos de pantalla de Apple.

“No fuimos a lo largo de las estaciones adecuadas ni esperamos a las mejores condiciones, pero eso no era sobre lo que iba el viaje. El viaje era sobre la búsqueda, y sobre ver estos lugares por nosotros mismos.”

Pero es algo lógico y natural, Apple tiene un gran equipo de diseñadores que se encargaron de darle un toque diferente a las imágenes a través de avanzada edición fotográfica, otros elementos (como las dunas del desierto) están en constante movimiento y son imposibles de recrear, además los paisajes no permanecen igual a lo largo de todas las estaciones del año.