¿Sería este el iPhone de tus sueños?

¿Sería este el iPhone de tus sueños?

El iPhone 11, en sus diferentes versiones, ha conseguido mejorar algunos de los aspectos que todavía quedaban por pulir con el iPhone Xs. Sin embargo, se espera que la revolución tenga lugar en los próximos 2 años con la siguiente generación.

Apple nos ha acostumbrado a presentar, cada 2 años, una nueva línea completamente distinta a la presente en anteriormente. Es por ello que se espera que el próximo septiembre-octubre tenga lugar el lanzamiento de un producto aún más sofisticado y, por supuesto, diferencial. Ahora bien, centrándonos en la generación de 2021, ¿qué puede esperarse?

Ahora, puestos a pedir y, sobre todo, sabiendo cuáles son los puntos fuertes y debilidades de la nueva gama que ha llegado al mercado hace escasamente unos días, ¿cómo sería el iPhone de tus sueños? ¿Cuáles son esos aspectos que sí o sí, sin discusión, deberían formar parte de este modelo potencial?

iPhone futurista

Lo primero que hay que destacar es la desaparición de la muesca. Debido al mantenimiento de esta característica en la línea 11, lo más probable sería pensar que una potencial versión 'S' también debería contar con ella. Ahora bien, ¿y en 2021? Muchos usuarios ya comienzan a demandar un 'todo pantalla' del mismo modo que ya ocurre en algunos terminales del universo Android.

Por otro lado, es preciso sacar del baúl de los recuerdos el famoso Touch ID. Esta función dejó de ser útil, aparentemente, por el Face ID, pero lo cierto es que muchos usuarios lo echan de menos por ser más práctica. Un potencial iPhone 12 debería contar, de nuevo, con esta herramienta complementaria al principal sistema de reconocimiento del mundo Apple.

Ming-Chi Kuo, una de las personas con más contactos en el seno de la cadena de suministro de Apple, cree que esta nueva solución estaría alojada debajo de la pantalla, algo que ocurre ya en muchos terminales. Sin embargo, según se puede leer en el portal BGR, la firma de la manzana podría hacer posible que el lector estuviese habilitado en cualquier superficie de la misma.

Aun así, todavía habrá que esperar unos cuantos meses para ver cuáles son las tendencias del sector y, sobre todo, qué decisiones toma la empresa en relación con sus futuros flagships.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!