Apple comienza a liberar la actualización de Maps, empezando por New York

Apple comienza a liberar la actualización de Maps, empezando por New York

Compartir

mapas

Si estuvisteis pendientes sobre todas las novedades de iOS 13 y de iPadOS, seguramente ya sabréis que Apple tiene planeado lanzar una gran actualización en su aplicación de mapas, Apple Maps.

Desde la compañía del logo de la manzana mordida están dispuestos a alcanzar finalmente a Google y su app de mapas. Esta aproximación se debe en gran parte gracias a la inmensa flota de aviones y de coches que Apple ha repartido alrededor del planeta para capturar imágenes de cada ciudad.

La aplicación Apple Maps está lista para el cambio, y lo hará con sus orígenes en New York. Es decir, Nueva York será la primera ciudad en disfrutar de las novedades de la app de mapas de Apple.

Te puede interesar | 7 nuevas funciones de iOS 13 y iPadOS que quizá hayas pasado por alto

Todas las novedades de Apple Maps

Apple ha trabajado mucho en brindar una mayor precisión de detalles en su aplicación de mapas. Unos detalles que estarán presentes en carreteras, edificios, parques y ríos.

Por ejemplo, si actualizas tu iPhone a iOS 13 o tu iPad a iPadOS, tendrás la posibilidad de visitar la ciudad de New York en tu app nativa de mapas y echar un vistazo a Central Park, donde podrás apreciar detalles más precisos en 3D que te permitirán ver caminos, elevaciones, etc.

Pero la sorpresa estrella de este año en Apple Maps es la función “Look Around”. Una función similar a “Google Street View” que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver en 3D y a pie de calle la ciudad.

Entre otras nuevas prestaciones, Apple Maps también incluirá grupos de favoritos, mejoras en las instrucciones de voz de Siri e información de tráfico en tiempo real.