Call of Duty: Mobile será compatible con mandos externos desde el primer...

Call of Duty: Mobile será compatible con mandos externos desde el primer día

Compartir
fondo

fondo

Estamos a punto de poder jugar de forma abierta a Call of Duty: Mobile, después de meses y meses de esperas y betas, su lanzamiento global está previsto para mañana mismo, día 1 de octubre. Y justamente hoy, el medio especializado charlieINTEL.com ha descubierto una actualización realmente prometedora.

Soporte para mandos desde el primer día para Android y para iOS

Call of Duty: Mobile ha estado recibiendo actualizaciones en sus betas a lo largo de los últimos meses con el objetivo de ir puliendo la experiencia de juego entre sus primeros usuarios. Ahora, un día antes de su llegada a las stores, se confirma que el juego será compatible con mando desde el primer día.

Ajustes del mando en Call of Duty Mobile

Esta actualización ha llegado a gran parte de sus beta testers e incluye una imagen (la cual puedes verla sobre estas líneas) que muestra la configuración del mando de Call of Duty: Mobile. Es de esperar que este soporte para mandos sin duda marque de forma favorable el potencial de Call of Duty: Mobile, ya que facilitaría sobremanera la jugabilidad del shooter, captando jugadores más “clásicos” y al mismo tiempo huyendo de complejos controles táctiles, que sin embargo, sí se han demostrado más que eficaces en juegos como PUBG Mobile o Fortnite.

Te recomendamos | Las 3 cosas que debes conocer de Call of Duty Mobile y de su llegada a iOS

Call of Duty: Mobile supone uno de los lanzamientos de juegos móviles más esperados de este 2019 y desde que fuera anunciado el pasado mes de marzo, no hemos hecho más que informar de prometedoras novedades como la inclusión de mapas clásicos de la saga Call of Duty, un enriquecido modo multijugador con numerosas opciones, actualizaciones constantes y gratuitas o su propio Modo Battle Royale.