Dos semanas después de la keynote, ya hay conceptos del iPhone 12...

Dos semanas después de la keynote, ya hay conceptos del iPhone 12 (y sí, son espectaculares)

La falta de innovación ha llevado a este diseñador a crear un nuevo concepto de iPhone.

Compartir

iphone 12

Ya sea debido a la falta de innovación o simplemente por la estética del diseño del iPhone 11, del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max… hay muchas personas que ya comienzan a pensar en lo que será la próxima generación de smartphones de la compañía de la manzana mordida. Es decir, en el iPhone 12.

Hasta ahora se sabe muy poco sobre el iPhone 12, y mejor que siga así. Los tres nuevos smartphones iPhone 11 han llegado hace apenas unas semanas al mercado y es el momento de disfrutarlos.

Pero el diseñador Aziz Ghaus y Benjamin Geskin (vía Twitter) han querido compartir un concepto de iPhone 12 bastante interesante. Un concepto que, por cierto, fusiona a la perfección el nuevo diseño de los iPhone de última generación con uno de los modelos de iPhone más icónicos de Apple…

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

¿Estaremos ante un diseño similar al del iPhone 12?

En las imágenes del concepto vemos un iPhone 12 con un sistema de cámara con triple lente y en dos versiones: con una pantalla de 5,4 pulgadas y con una pantalla de 6,7 pulgadas. Ambos en color oro.

Probablemente su diseño te recordará, y mucho, al diseño del iPhone 4, del iPhone 5 y del iPhone SE. Últimamente parecía que Apple ya había dejado de lado los bordes planos en sus nuevos productos, pero volvieron a usar este diseño con el iPad Pro (2018) de tercera generación. Probablemente con el fin de habilitar el magnetismo con el Apple Pencil de segunda generación.

Ahora es posible que volvamos a ver este clásico diseño que tanto éxito tuvo en su día en los futuros iPhone de Apple. ¿Qué opinas sobre su aspecto? ¿Y sobre el diseño del iPhone 11?