El Apple Watch vuelve a ser clave al ayudar a un hombre...

El Apple Watch vuelve a ser clave al ayudar a un hombre con problemas de corazón a salvar su vida

El Apple Watch ha salvado muchas vidas alrededor del mundo.

Compartir

watch

El Apple Watch ya le ha salvado la vida a un montón de personas, y lo ha hecho a través de diferentes funciones como la detección de caídas o el electrocardiograma.

En esta ocasión, el smartwatch de la compañía de la manzana mordida ha salvado la vida de un hombre de 30 años llamado Chris Mint.

Sigue leyendo y descubre cómo el Apple Watch le ha salvado la vida a este hombre cuando podría haber sufrido un ataque al corazón.

Te puede interesar | Una vez más, el Apple Watch le salva la vida a un hombre que sufría fibrilación auricular

Así le salvo la vida su Apple Watch

Chris Mint, padre británico de 30 años, recibió una notificación en su Apple Watch que le llevó a ir al hospital a obtener respuestas.

Según informan desde el medio The Sun, los doctores eran un poco escépticos inicialmente en cuanto a que el Apple Watch pudiera detectar que Chris tenía fibrilación auricular antes de que sus máquinas del hospital lo confirmaran.

El Apple Watch de Chris hizo que tuviera que ir al hospital a iniciar un procedimiento que evitaría que sufriera un ataque al corazón:

“Él dijo que los doctores le hicieron algunas pruebas porque estaban muy sorprendidos por el resultado del ECG y le dijeron que si no hubiera sido por el reloj, podría haber sufrido un infarto.”

Los doctores le llevaron a unos especialistas que encontraron dos válvulas del corazón que necesitaban ser corregidas en una operación. Tras esta experiencia que le libró de una posible muerte, su mujer Tiffany quiso compartir la historia con Tim Cook. El CEO de Apple respondió de esta manera tan cercana:

“Estoy muy contento de que tu marido haya recibido tratamiento y de que esté bien ahora. Gracias por compartir su historia – nos inspira para seguir adelante.”