Los nuevos iPhone 11 rebajados hasta el 2 de octubre. ¡Corre!

Los nuevos iPhone 11 rebajados hasta el 2 de octubre. ¡Corre!

Si crees que ha llegado el momento de cambiar de iPhone, ahora tienes la oportunidad.

Compartir

Cambiar de dispositivo es toda una tentación cuando llegan estas fechas. El buen sabor de boca que nos dejó la keynote del pasado mes ha tenido como resultado que muchas comercios pongan ofertas tentadoras, ya sea de dispositivos nuevos o de algunos con algo más de solera. Porque efectivamente, comprar uno de los iPhone del año pasado a un precio menor es una posibilidad, siendo además la táctica que utilizan muchos usuarios. Es la manera de ir renovando los dispositivos sin renunciar a una tecnología plenamente vigente.

Por eso, hemos seleccionado una serie de ofertas que llaman la atención y que tienen una fecha de expiración rápida, solo podrás comprarlos hasta el próximo 2 de octubre, es decir, mañana mismo. Así que si tienes el dinero caliente en el bolsillo y piensas que ha llegado tu oportunidad, ahora es el momento. ¡Solo puedes comprarlos hasta mañana!

iPhone

Te puede interesar | ¿Sería este el iPhone de tus sueños?

Estas son las ofertas que llegan de la mano de The Phone House

Estas oportunidades llegan de la mano de esta franquicia de productos telefónicos, que es de sobra conocida por su amplio catálogo y gran red de tiendas. porque si eliges algunos de estos terminales y seleccionas la recogida en un establecimiento, los gastos de envío son totalmente gratuitos. No pierdas la ocasión de hacerte con uno de ellos por mucho menos de lo que piensas.

¿Quieres alguno de los nuevos iPhone?

Para quienes quieran estar a la última, la serie 11 cuenta con las últimas incorporaciones tecnológicas de los de Cupertino y es sin duda, la mejor manera de estar plenamente actualizado. ¿Has visto qué precios?

iphone

Todavía hay más…

Estos modelos son totalmente operativos y pueden ser la solución ideal para quienes buscan dispositivos con un gran recorrido y que siguen estando en el top de teléfonos. Una buena ocasión de compra para tecnófilos de primera.