Ya puedes descargar Call of Duty: Mobile en tu iPhone o iPad

Ya puedes descargar Call of Duty: Mobile en tu iPhone o iPad

¡Corre a la App Store a descargar este juegazo!

Compartir

Call of Duty

Uno de los juegos más esperados del año para dispositivos móviles ya está aquí, Call of Duty: Mobile acaba de llegar a la App Store y ya puedes descargarlo en tu iPhone o iPad.

El esperado juego llega con muchos modos de juego y con una experiencia adaptada a dispositivos móviles. Ya os hemos contado que es compatible con mandos externos y tras su lanzamiento oficial hemos descubierto muchas más sorpresas y novedades.

Todo lo que tienes que saber de Call of Duty: Mobile

La franquicia estrella de Activision llega al fin a los dispositivos móviles con un juego diseñado en exclusiva para este tipo de pantallas con modos de juego exclusivos que encantarán a los fans de la saga.

En Call of Duty: Mobile nos encontramos mapas clásicos de otros juegos como Call of DutyBlack Ops y Modern Warfare que por primera vez están disponibles de forma totalmente gratuita. Además también tendremos disponible un modo Battle Royale con más de 100 jugadores online.

Pero estos no son los únicos modos, también tenemos un duelo rápido por equipos de 5 jugadores, una batalla de francotiradores, primera línea, contra todos, busca y destruye y los clásicos zombies También estarán disponibles en Call of Duty: Mobile.

En Call of Duty: Mobile podrás desbloquear docenas de personajes, armas y atuendos para ser lo más competitivo posible. Además podrás formar un clan con tus amigos para llegar a lo más alto.

call of duty mobile

Call of Duty: Mobile necesita de conexión a internet para poder jugar y ocupa 1,5 GB de memoria interna. Es compatible con todos los dispositivos con iOS 9 en adelante, desde el iPhone 5s y el iPad mini 2 en adelante.

Puedes descargar Call of Duty: Mobile de forma completamente gratuita aunque es un juego que incluye compras dentro de la aplicación que te permitirán desbloquear antes determinadas funciones, equipos y armamento. Sin duda alguna es uno de esos juegos que no pueden faltar en tu iPhone y que ya cuenta con millones de jugadores.