Estos han sido algunos de los golpes más sonados de productos Apple en septiembre

    Los ladrones siempre tienen en el punto de mira a los productos de la marca de Cupertino.

    La finalización del mes de septiembre ha tenido un par de caras, por un lado, la presentación de los nuevos dispositivos que tuvo lugar el pasado día 10. Y por otro, la increíble noticia que te presentamos ahora, los robos de productos Apple que han contenido durante este mes. En Estados Unidos sobre todo, aunque ha habido algún robo en otros lugares, se ha producido un enorme flujo de hurtos de estos artículos tan deseados.

    La lista es bastante extensa, desde robos en camiones de reparto, a sustracción en las propias Apple Store. Hay para todos los gustos y colores, ya que incluso se ha notificado el caso de una persona que ha llegado a robar solamente unidades del Apple Pencil, eso sí, por valor de más de 2.300 dólares. ¿Qué puede llevar a alguien a fijarse en estos artículos? ¿Interés económico?

    robos

    Te puede interesar | El diseño del iPhone de 2020 estaría inspirado en el iPhone 4

    Estos son los golpes más sonados

    34 iPhone robados

    Nueva Jersey fue el lugar en donde estos teléfonos, en su modelo iPhone 11, fueron sustraídos mientras eran entregados en un centro comercial desde un camión de reparto, concretamente de UPS. De más de 25.000 dólares ha sido el perjuicio económico.

    El golpe definitivo

    De más de 100.000 dólares en artículos es el valor del robo en la tienda Apple Store en el centro comercial Stanford en Palo Alto, muy cerca del Apple Park. Ocurrió el 18 de septiembre. Nueve hombres llevaron a cabo el robo de 22 iPads, 10 MacBooks, 71 iPhones y 23 Apple Pencil.

    apple store

    Cuando un iPhone te busca una ruina

    Eso es lo que le ha ocurrido a un ladrón de un iPhone, que fue arrestado en Abbotsford tras rastrearse la señal del teléfono que había robado. Lo malo para el ladrón fue que la policía llegó hasta su domicilio y que en él se encontraron 260 plantas de marihuana. Nunca un iPhone ha salido tan caro para alguien.

    Que te den gato por liebre

    Eso le pasó a una pareja de Michigán, que quedó con una persona que les vendía un iPhone para su hija, y que recibieron a cambio 2 pastillas de jabón. 450 dólares les costó la broma, aunque pudieron recuperarlos tras la intervención de la policía.