Las ventas de los iPhone 11 han “comenzado muy fuertes” según Tim...

Las ventas de los iPhone 11 han “comenzado muy fuertes” según Tim Cook

Habló sobre las ventas durante su visita europea.

Compartir

iPhone 11 pro

Durante el día de ayer estuvimos hablando sobre cómo Tim Cook mencionaba que la expansión a nivel internacional de la tarjeta Apple Card tomaría un tiempo en una entrevista con Bild, en su visita a Alemania.

Pero en la entrevista también tuvo tiempo para hablar sobre las ventas de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en sus primeras semanas de comercialización.

El iPhone 11 de Apple llegó al mercado solamente hace una semana, pero Tim Cook ya ha asegurado que las ventas han tenido “un comienzo muy fuerte”.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Las estimaciones de las ventas del iPhone 11

Durante su entrevista con el medio alemán Bild, Tim Cook se mostró muy satisfecho por cómo están yendo las cosas para el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max en el mercado, aunque como viene siendo habitual no quiso compartir ninguna cifra concreta:

“No podríamos estar más felices por la forma en la que las cosas están yendo.”

Tim Cook no puede mentir entorno a este aspecto, hay que tener en cuenta que ninguna compañía puede mentir sobre sus ventas porque va en contra de la legalidad de la normativa de la SEC (Securities and Exchange Comission).

Para confirmar las buenas noticias para Apple que adelantó Tim Cook, los analistas de J.P. Morgan han revisado sus últimas estimaciones acerca de las ventas de iPhone a lo largo de este final de año 2019.

Según informan desde Cult of Mac, se especula que este trimestre la compañía de la manzana mordida volverá a tener un valor de un billón de dólares.

Para finalizar, es interesante añadir que los analistas de J.P. Morgan han incrementado ligeramente sus expectativas sobre las ventas del iPhone, incrementando la cifra en 3 millones de unidades más durante el último trimestre de 2019.