Los AirPods 3 podrían haberse filtrado en la beta de iOS 13.2

Los AirPods 3 podrían haberse filtrado en la beta de iOS 13.2

Un pequeño icono de iOS 13.2 podría haber filtrado los nuevos AirPods 3.

Compartir

prototipo AirPods 3

Los AirPods han logrado convertirse en los auriculares inalámbricos más famosos del mundo. Su gran comodidad de uso y su simplicidad han conseguido transformar esta pieza de tecnología en un accesorio más para los urbanitas de todo el mundo, y gracias a ellos hemos comenzado a liberarnos de los cables que nos ataban a nuestro teléfono cuando queríamos disfrutar de la mejor música. Y ahora, podrían dar un salto más allá, aunque con un diseño completamente nuevo.

Hace un mes, pudimos ver la que parecía una filtración de la tercera versión de los AirPods. En la imagen, aparecía la caja de carga y parte de la carcasa de estos, que hacía indicar una transformación total de los auriculares. Entonces, no se le daba mucha credibilidad a la filtración pero, como indica MacRumors, iOS 13.2 trae consigo ciertos detalles que parecen confirmar la fiabilidad de los rumores. Para la desgracia de los que no soportamos los auriculares in-ear.

Un icono encontrado en los archivos de la versión beta de iOS 13.2, que ha sido lanzada hace escasas horas, muestra lo que parece ser el nuevo diseño de los AirPods. Según lo que se puede ver en el icono, los auriculares serían ahora in-ear, probablemente con el fin de mejorar la cancelación de ruido y evitar depender demasiado de la cancelación activa que tendrían estos AirPods 3. Además, también confirman el aumento del tamaño de los auriculares, bastante notable en comparación con los actuales.

AirPods

Te puede interesar | ¿Tendremos evento de Apple en octubre? Esto es todo lo que podríamos ver

De momento, parece que las previsiones de Ming-Chi Kuo sobre la aparición de unos AirPods completamente nuevos podrían confirmarse. Este mismo mes podríamos tener un nuevo evento de Apple dedicado a productos como el Mac y el iPad Pro, y podrían aprovechar ese momento para presentar esta renovación. De momento, lo único que sabemos es que los AirPods 3 están muy cerca de hacerse realidad.