Así de espectacular luce el cubo de Apple Fifth Avenue en los...

Así de espectacular luce el cubo de Apple Fifth Avenue en los nuevos Mapas de Apple

Dan ganas de visitarla un día de estos, aunque mejor en persona y no solo con Apple Maps.

Compartir

Apple Maps NY

Tal y como os hemos contado en el pasado, Apple Fifth Avenue ha vuelto a abrir sus puertas, recuperando la actividad en el gran cubo de cristal que se erige frente al edificio GM de Nueva York. Esta nueva tienda se ha convertido, tras doblar su capacidad durante las obras de reforma que ha hecho Apple estos últimos años, en la mayor Apple Store de todo el mundo. Y por supuesto, tiene que lucir igual de espectacular que antes del inicio de las reformas. Y vaya si ha recuperado su esplendor.

Antes de la inauguración de la tienda, Apple decoró la entrada principal de la tienda de forma que quedase acorde a la presentación del 10 de septiembre. Entonces, se podía ver un cubo de colores junto con el mensaje que anunciaba la próxima apertura de la tienda. Es en este momento cuando parece que el equipo de Apple Maps visitó Nueva York para actualizar sus mapas de la ciudad, que ahora han comenzado a estar disponibles tras el lanzamiento de las últimas versiones de software.

Si nos lanzamos a ver Nueva York con la función de Look Around, podremos ver la zona del edificio GM y la plaza en la que se localiza Apple Fifth Avenue con el look temporal que recibió a principios de septiembre. Esta función de vista a ras del suelo, que nos muestra las ciudades compatibles en 3D, y no como fotografías 360 sin profundidad, llegó con la nueva versión de iOS 13 como parte de una renovación integral de Apple Maps, que seguirá actualizando sus mapas en todo el mundo.

Apple Fifth Avenue Interior

Te puede interesar | La reapertura de la icónica Apple Store de la Quinta Avenida y su cubo de cristal está muy cerca

Como siempre, es un placer poder tener tan cerca un lugar tan emblemático como este, a pesar de que en la realidad nos pilla con un poco más de un océano de distancia. Apple Fifth Avenue siempre ha sido un icono para la comunidad de Apple, y gracias a esta función de Apple Maps podremos visitarla siempre que queramos.