Descarga estas apps para iPhone y iPad gratis solo hoy

Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado.

Descarga estas apps para iPhone y iPad gratis solo hoy

Una vez más, ya estamos aquí con un montonazo de nuevas apps gratis súper chulas. Día tras día, escudriñamos la App Store de Apple en busca de los mejores chollos del momento y… ¿adivinas qué? ¡Nos hemos topado con una pasada de apps gratis por tiempo limitado!

Recuerda, no sabemos hasta cuándo durarán estas ofertas… es posible que muy pronto su precio vuelva a ser el habitual. Así que descarga estas apps mientras sigan siendo gratis. Pero antes de hacerlo asegúrate que en el botoncito azul de descarga de la App Store ponga “OBTENER” y no un precio.

Sin más dilación, comenzamos con la recopilación de hoy, día 2 de octubre de 2019. Te invitamos a descargar una serie de apps que están disponibles gratis en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch. ¿Comenzamos?

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch - 2 de octubre

Zero+

Zero+ es un juego de puzles en el que tendrás que añadir bloques con números positivos y negativos para conseguir que el resultado sea cero. ¿Quién dijo que las matemáticas no podían ser divertidas?

Remote Drive & File Browser

Esta app de productividad te permitirá realizar transferencias de documentos, fotografías y vídeos entre tu iPhone, iPad, Apple TV y tu Mac o PC.

Split - Dual Browser Tabs

Una app de navegación web con la que podrás abrir dos pestañas al mismo tiempo e interaccionar con ellas.

Mad Truck 2

Si te gustan los juegos de coches tienes que probar Mad Truck 2, explosiones, saltos, acrobacias y Monster Trucks.

Y aquí finaliza nuestra recopilación de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado de la App Store de iOS. Todas ellas son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch. Pero recuerda que las ofertas solo estarán disponibles durante unas horas, como mucho un par de días. ¡A por ellas!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!