Nuevos análisis informan de una fuerte demanda de los iPhone 11

Nuevos análisis informan de una fuerte demanda de los iPhone 11

Tim Cook también aseguró que el comienzo había sido muy fuerte.

Compartir

iphone

Dan Ives, analista sobre productos de Apple en Wedbush, hoy publicaba un interesante informe sobre las ventas de los últimos modelos de iPhone. Según sus análisis el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen una demanda muy elevada en el mercado de smartphones.

Según sus propias palabras, la demanda “está siendo mucho más alta de lo esperado”. Tras sus verificaciones con la cadena de suministro de Apple, desde Wedbush afirman que los proveedores también están incrementando sus expectativas y, por ende, también incrementarán la producción de los dispositivos.

Previamente, los analistas estimaban que las ventas se situarían entre los 75 millones y los 80 millones de unidades de iPhone 11, de iPhone 11 Pro y de iPhone 11 Pro Max en esta recta final de 2019. Ahora la firma de inversionistas cree que la cifra de los 80 millones de unidades se superará.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Las ventas de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Durante su reciente visita a Alemania, en una entrevista con Bild, el CEO de Apple Tim Cook expresó su satisfacción con respecto a las ventas de los iPhone de nueva generación.

“NO PODRÍAMOS ESTAR MÁS FELICES POR LA FORMA EN LA QUE LAS COSAS ESTÁN YENDO.”

Uno de los mayores puntos fuertes de las ventas del iPhone 11 es su precio. Los consumidores de China se han mostrado muy emocionados debido al precio del modelo iPhone 11, que en España es de 809 euros, junto con otras características como la mejora de la batería, las cámaras o los nuevos colores.

Apple seguirá promocionando sus iPhone 11 y se espera que la compañía también siga impulsando las ventas de sus smartphones a través de mejoras en software a lo largo de futuras actualizaciones.

La firma de la manzana compartirá sus resultados financieros del trimestre de septiembre el día 30 de octubre, y aquí estaremos para contártelo.