Las Cámaras de los Orígenes llegan a Hearthstone

Las Cámaras de los Orígenes llegan a Hearthstone

Hearthstone es uno de los juegos más populares de iOS.

Compartir

hearthstone

Hearthstone, el juego de rol de cartas más famoso de iOS, recibirá hoy una interesante actualización en la que introducen a los jugadores en las Cámaras de los Orígenes.

Por otra parte, el juego también incorporará nuevas recompensas, Tumbas de Terror y mucho más.

Sigue leyendo para descubrir todo lo relacionado con esta actualización de Hearthstone para iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | Cómo empezar en Hearthstone: 5 consejos para iniciarte en uno de los juegos del momento

Las Cámaras de los Orígenes de Hearthstone

Desde Blizzard definen así el nuevo modo de juego:

“La ciudad perdida se encuentra al fin a salvo, las dunas han quedado libres de toda amenaza y la tumba de Khartut vuelve a dar descanso eterno a los difuntos de Uldum. Ahora toca detener a la última imagen de la plaga, reclamar las sagradas Cámaras de los Orígenes y poner fin a la Liga del MAL y su descabellado plan maestro.”

En las cámaras, los jugadores se encontrarán con una plaga de cólera. Su misión será la de acabar con esta plaga con la ayuda de Brann Barbabronce, un explorador perdido que se aventurará junto a los arqueólogos en esta historia.

Los capítulos se lanzarán de forma consecutiva a lo largo de las próximas tres semanas y se podrán comprar en un pack por 14,99 euros o de forma individual por 700 de oro o 6,99 euros.

Además, los jugadores podrán ganar 3 sobres de los Salvadores de Uldum al vencer al quinto jefe final de cada uno de los cuatro primeros capítulos de Hearthstone. Más 3 sobres por completar la aventura y un sobre de cartas clásicas doradas por superar el modo de un jugador.

Así que si eres fan de Hearthstone, estás de enhorabuena. ¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿Llevas mucho jugando a este juego de rol y estrategia?