No te pierdas el corto grabado con el iPhone 11 de uno...

No te pierdas el corto grabado con el iPhone 11 de uno de los directores de Star Wars

¿Qué ocurre cuando le das un iPhone 11 Pro a un filmógrafo profesional?

Compartir

cine

A lo largo de los últimos años, desde iPadízate nos hemos encontrado con muchas películas grabadas íntegramente en un iPhone. Pero cada vez que aparecen nuevos vídeos nos quedamos asombrados con la capacidad filmográfica del smartphone de Apple y, por supuesto, con la perspectiva y habilidades de cada director de cine.

Hoy le ha tocado el turno a Rian Johnson, director que participó en la dirección de la película Star Wars: The Last Jedi. Las escenas han sido grabadas sin la ayuda de lentes externas ni otros elementos cinematográficos, así que se trata de un método ideal para poner a prueba las nuevas cámaras del iPhone 11 Pro.

Sigue leyendo para descubrir cómo luce el corto grabado con el iPhone 11 Pro de Rian Johnson, uno de los directores de Star Wars: The Last Jedi.

Te puede interesar | Este corto está grabado íntegramente con la cámara del iPhone XS Max

Un corto grabado con el iPhone 11 Pro

Según indicaba el propio Rian Johnson, el iPhone 11 Pro de Apple ofrece muchas ventajas con respecto a una cámara profesional de cine. Es una herramienta más compacta y, por supuesto, más asequible. Además, Apple “ha mejorado la versatilidad y la conveniencia” de este modelo al añadir una lente ultra gran angular adicional.

Rian Johnson también halagó la funcionalidad del “rango dinámico extendido” en los vídeos con resolución 4K a 60 fps.

Este es su corto, titulado “Paris 9/19”:

Personalmente hemos de decir que, aunque la música que acompaña las imágenes no nos haya parecido la más adecuada, sí nos hemos quedado muy sorprendidos con algunos de los ángulos de los planos secuencia y con la forma en la que Rian Johnson ha jugado con el contraste en muchas escenas. Brutal. ¿Y tú qué opinas acerca de este corto grabado con un iPhone 11 Pro? Esperamos tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales.