Nueva ronda de apps gratis para iPhone y iPad por tiempo limitado

Descárgalas antes de que termine la oferta.

Nueva ronda de apps gratis para iPhone y iPad por tiempo limitado

Volvemos un día más para ofrecerte lo mejorcito de la App Store de Apple. Hoy, día 3 de octubre, vamos a recomendarte una lista de apps que se encuentran disponibles totalmente gratis en la tienda de apps de iOS.

Pero estas apps solamente estarán gratis por tiempo limitado... No sabemos cuándo finalizará la oferta de cada aplicación, así que lo más conveniente es que descargues tus favoritas cuanto antes en tu iPhone, iPad y iPod touch.

Durante el día de hoy hemos encontrado apps gratuitas pertenecientes a muchas categorías, tenemos utilidades, edición de fotos, juegos, productividad... ¿Te atreves a descubrirlas? ¡Allá vamos!

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Apps gratis para iPhone y iPad - 3 de octubre

Course for Intro to iMovie

Lo dice su propio nombre. Esta app ofrece un curso de tutoriales para aprender a utilizar iMovie, la aplicación de edición de vídeo de Apple. Más de 30 minutos de vídeo donde aprenderás los trucos más interesantes para retocar tus vídeos.

Phone Drive: File Storage Sync

Phone Drive es una app con la que los usuarios de iPhone y iPad podrán almacenar, visualizar y gestionar todos sus documentos y archivos. Además, permite la transferencia con PC vía Wi-Fi. Una forma ideal de ahorrar capacidad de almacenamiento en tu terminal iOS.

Merge

Merge es un entretenido juego al estilo Cut The Rope en el que tu trabajo será el de limpiar todos los virus de un laboratorio. Tiene hasta 75 diferentes niveles y unos gráficos muy alegres y coloridos.

Marvin The Cube

Marvin es un simpático cubo que no encuentra su lugar en el Universo. ¿Le ayudarás a encontrarlo? Este juego ofrece un total de 170 puzles en 3D, unos controles muy sencillos y una banda sonora muy relajante.

¡Y esto es todo por hoy! Esperamos que las apps gratuitas de hoy te hayan gustado. ¡Hasta la próxima!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!