Call of Duty: Mobile alcanza los 3 millones de descargas… ¡en solo...

Call of Duty: Mobile alcanza los 3 millones de descargas… ¡en solo un día!

Increíbles cifras de descargas de Call of Duty: Mobile.

Compartir

call of duty mobile

Sin duda ha sido uno de los juegos más esperados de los últimos años y su lanzamiento parece estar cosechando un increíble éxito. Activision lanzaba hace apenas unos días Call of Duty: Mobile de forma global y las cifras de descargas parecen espectaculares.

Según ha informado Sensor Tower, Call of Duty: Mobile ha conseguido 3 millones de descargas en tan solo 24 horas, uy a cifra increíble que incluso puede quedar eclipsada por las cifras de su segundo día. El estudio también informa que en solo dos días más de 20 millones de usuarios han descargado el nuevo juego de la conocida saga de Activision.

3 millones de descargas en un día y 20 millones en dos

Call of Duty: Mobile ha conseguido cifras increíbles de descargas y va camino de batir todos los récords. Según los datos más recientes ha conseguido situarse como número uno de descargas en hasta 32 mercados, entre los que se incluyen Estados Unidos y varios países europeos, España entre ellos.

La versión móvil de la exitosa franquicia shooter de Activision Blizzard se lanzó el pasado 1 de octubre tanto para Android como para iOS. Algunos de estos números de Sensor Tower provienen del período de lanzamiento previo al 1 de octubre, pero la mayoría son de las últimas 36 horas.

En este tiempo se estima que los ingresos generados por Call of Duty: Mobile superan los 2 millones de dólares siendo India el país en el que más se ha descargado el juego seguido de Estados Unidos.

Te puede interesar | Estos fondos de pantalla de Call of Duty: Mobile son perfectos para tu iPad

No nos extraña el exitazo que esta consiguiendo Call of Duty: Mobile, a nosotros que ya hemos descargado el juego nos encanta y si eres un fan de la saga también lo hará. Activision ha conseguido trasladar al experiencia de Call of Duty a nuestro iPhone y iPad, y además podemos jugar con un mando externo sin problemas.