Este concepto muestra el iPhone 12 que todos querríamos y que nunca veremos

¿Está muy lejos este nuevo diseño del iPhone 12?

Este concepto muestra el iPhone 12 que todos querríamos y que nunca veremos

Hace apenas unas semanas que fue presentado el iPhone 11 y, más allá de ser un terminal con un diseño revolucionario, el iPhone 11 es una continuación del iPhone XS; tan sólo unas mejoras en las cámaras, el procesador y una paleta de colores más extensa lo separan de su antecesor. Sin embargo, y si pensabas que aún es pronto para hablar del próximo iPhone 12, hoy te traemos un diseño que podría asemejarse al próximo terminal de Apple.

Un concepto de iPhone que cuesta imaginar

letras lyrics musica iOS 13

Todo pantalla, así sería el iPhone 12. Con un modulo de Face Id integrado debajo de una pantalla ultra retina que sin duda se situaría como una de las mejores del mercado. Y es aquí, precisamente, donde radica la dificultad de la fabricación de un iPhone todo pantalla. La tecnología necesaria para construir este modulo de cámara delantera está muy lejos de ser una realidad.

Aunque seguramente Apple tenga el conocimiento suficiente para construirla, el hecho de tener la capacidad suficiente para poder instalarla en millones de terminales en una fabricación en cadena queda aún muy lejos. Cabe decir que no es sólo Apple quien está trabajando en esto, si no también el resto de fabricantes.

Soluciones intermedias que no convencen a Apple

En este camino por lograr integrar un modulo de cámara con toda la tecnología necesaria debajo de la pantalla, este año hemos visto soluciones intermedias que parecen no convencer a la compañía de la manzana. Un nocht más pequeño, o cámaras retráctiles como en el caso de Oppo y One Plus han sido las alternativas por las que han optado algunos de los fabricantes líderes en el sector de la telefonía móvil.

Como ya sabemos, Apple sigue optando por un notch, que aunque bien es cierto que hace las funciones que se le pide, no otorga el diseño que muchos usuarios querrían.

Te puede interesar | 5 buenas razones para no comprarte el iPhone 11 Pro

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!