Todas las novedades que incluye iOS 13.2 beta 1 para iPhone

La nueva versión beta del sistema operativo ya está disponible para su descarga.

Todas las novedades que incluye iOS 13.2 beta 1 para iPhone

Ayer Apple lanzó la primera versión beta de iOS 13.2 incorporando finalmente la esperada función Deep Fusion en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Pero iOS 13.2 incluirá muchas más novedades además de Deep Fusion. Esta versión del sistema operativo mobile para iPhone traerá un gran número de cambios. Y en este artículo vamos a hablar sobre todos y cada uno de ellos.

Desde el lanzamiento oficial de iOS 13 (y de iPadOS 13), los ingenieros de software de Apple han estado muy ocupados trabajando en iOS 13.1, iOS 13.1.1 y iOS 13.1.2 con el fin de corregir todos los fallos y mejorar la estabilidad del sistema. Y ahora iOS 13.2 nos presentará la primera gran actualización del sistema operativo. ¿Que sorpresas nos depara?

Te puede interesar | 7 nuevas funciones de iOS 13 y iPadOS que quizá hayas pasado por alto

Todas las novedades de iOS 13.2

Deep Fusion

deep fusion iPhone 11

Deep Fusion es sin duda una de las funciones más importantes de esta actualización de iOS 13.2. Apple estuvo hablando sobre la tecnología de procesamiento de imágenes denominada Deep Fusion cuando reveló los nuevos modelos de iPhone 11 al mundo en su keynote de septiembre. Se trata de una función que trabajará en segundo plano y que ayudará a los usuarios a mejorar la calidad de sus imágenes en términos de detalle y nitidez en escenarios de baja iluminación.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Lectura de mensajes

A partir de ahora, con iOS 13.2, Siri podrá leer todos tus mensajes recibidos. La función estaba presente hace algún tiempo en iOS, pero Apple la retiró. Puedes habilitar esta novedad desde Ajustes > Siri una vez hayas actualizado a la versión de iOS 13.2.

Investigación

También hay una nueva opción llamada Research (Investigación) en la sección de privacidad de Ajustes. Apple presentará pronto una nueva aplicación Research para permitir que los usuarios puedan contribuir a los estudios sobre la salud.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Transferencias al HomePod

homepod

Otra de las novedades de la primera versión beta de iOS 13.2 es que ofrecerá soporte Handoff para el HomePod. Si deseas disfrutar de esta ventaja, tendrás que actualizar tu altavoz inteligente a la última versión de HomePodOS y obviamente actualizar tu iPhone a la beta 1 de iOS 13.2. Una vez hecho esto, podrás transferir la reproducción de contenidos de audio de un dispositivo a otro con mayor comodidad.

Nuevo icono en el Centro de Control

ios 13

Este es un cambio menor, pero bastante interesante. Con la llegada de iOS 13.2, el indicador de volumen del Centro de Control te mostrará un pequeño icono que te detallará qué dispositivo está reproduciendo audio. Por ejemplo, si estás usando los AirPods para escuchar música, el indicador de volumen del Centro de Control hará que aparezca el icono de los AirPods como podrás apreciar en la captura de pantalla que hemos incluido.

Te puede interesar | La mejor recopilación de trucos para iOS de 2019 que debes probar

Pista sobre nuevos AirPods

auriculares

No se trata de una novedad, pero es algo digno de mención. La primera beta de iOS 13.2 contiene algunas referencias a unos nuevos AirPods de tercera generación que incluirían cancelación de ruido activa. Lo que no sabemos es cuándo se lanzarán estos nuevos AirPods, pero te mantendremos informado sobre todos los rumores y filtraciones que vayan surgiendo.

Cerrar pestañas

Con iOS 13.2 el App Switcher traerá una novedad más que interesante. El menú de multitarea de aplicaciones te permitirá cerrar pestañas o ventanas de Safari.

AirPlay

airplay

Esta función también es muy interesante. Con iOS 13.2 los usuarios de iPhone tendrán la posibilidad de permitir a su smartphone conectarse y transferir los contenidos de la pantalla vía AirPlay a su Apple TV... pero de forma automática. Funcionará con aquellas aplicaciones con las que frecuentemente hagas mirroring con tu televisor.

Historial de música

La aplicación Apple Music de la beta 1 de iOS 13.2 mostrará todo tu historial de canciones reproducidas. Podrás acceder a él desde la sección Up Next.

Y estas han sido todas las novedades y los cambios que nos depara la próxima versión iOS 13.2. Como mencionábamos, esta versión todavía se encuentra en fase beta, pero seguramente podamos acceder a ella antes de fin de año. ¿Qué opinas sobre iOS 13.2? ¿Conoces alguna otra novedad?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!