Cómo descargar actualizaciones de aplicaciones en iOS y iPadOS

Si no encuentras las actualizaciones a las aplicaciones en iOS atento.

Cómo descargar actualizaciones de aplicaciones en iOS y iPadOS

Las nuevas versiones de iOS y iPadOS incluyen muchas nuevas funciones y novedades, muchas de las aplicaciones del sistema se han rediseñado y puede que te cueste unos días acostumbrarte. Es algo que precisamente sucede con la nueva App Store, aunque el diseño general no haya cambiado, Apple Arcade ha sustituido a la pestaña de actualizaciones en la barra inferior.

Por ese motivo muchos usuarios se preguntan dónde están ahora las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos instaladas, precisamente por ese motivo vamos a intentar responder a tus dudas.

Cómo actualizar aplicaciones en iOS y en iPadOS

En su momento ya os explicamos todas las novedades que llegaban a la App Store. Entre ellas tenemos la nueva localización de el servicio de juegos en streamig de Apple: Apple Arcade.

App Store iOS 12 13

Al situarse Apple Arcade en el lugar en el que solían estar las actualizaciones de las apps en la App Store, Apple ha tenido que reubicar estas últimas a un nuevo lugar. Así es como ahora puedes actualizar las aplicaciones en iOS y iPadOS:

  • Abre la App Store en tu iPhone o iPad.
  • No importa en qué pestaña te encuentres, arriba a la derecha aparecerá un círculo con tu foto.
  • Pulsa en este círculo y accederás a una nueva sección de tu cuenta de Apple.
  • En la zona inferior aparecerán las aplicaciones que tienen una actualización y las que ya están actualizadas.
  • Para recargar esta página tan solo debes deslizar hacia abajo y si quieres eliminar una app puedes hacerlo deslizándola hacia la izquierda.

App Store iOS 13

Te puede interesar | Asegúrate de tener esta opción activada para localizar tu iPhone aunque no tenga conexión a internet

Como vemos, aunque Apple haya cambiado el lugar en el que aparecen las actualizaciones en la App Store, su funcionamiento sigue siendo similar. Añadiendo además la opción de poder eliminar una app directamente sin necesidad de salir de la tienda de aplicaciones.

Desde esta nueva sección de la App Store de iOS 13 también podremos ver las aplicaciones que hemos comprado a lo largo del tiempo, manejar nuestras suscripciones, canjear un código o tarjeta regalo, enviar una tarjeta regalo a un conocido o añadir saldo a nuestro ID de Apple. Igualmente también podemos gestionar las recomendaciones personalizadas y los datos que Apple guarda de nosotros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!