El nuevo iPhone 11 a precio de locura por tiempo limitado

Consigue el iPhone 11 a un precio mínimo.

El nuevo iPhone 11 a precio de locura por tiempo limitado

Apple presentó sus nuevos iPhone 11 hace apenas unas semanas y ya estamos comenzando a ver descuentos importantes, algo que nunca antes habíamos vivido. Si estás interesado en hacerte con el iPhone 11 estás de suerte ya que por tiempo limitado se encuentra en oferta: hasta 65 euros menos que en la Apple Store.

El nuevo iPhone 11 llega con una evolución increíble con una cámara sobresaliente y el procesador A13 Bionic con el que tendrás potencia de sobra para todo lo que se te ocurra. Por tiempo limitado puedes hacerte con el nuevo iPhone 11 en varios colores por 762,99 euros gracias a una oferta de eBay.

Consigue el nuevo iPhone 11 por 762,99 euros

Como hemos comentado no es normal ver descuentos en los dispositivos de Apple tan pronto, prácticamente se acaban de lanzar al mercado. Sin embargo gracias a esta oferta de eBay podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero en el iPhone 11 en el acabado que más te guste.

IPhone 11 todos los colores

Se trata de un vendedor de total confianza con miles de votos positivos, además el envío se realiza desde Madrid por lo que llegará a tu casa en muy poco tiempo. Por supuesto acepta pagos por PayPal para mayor seguridad. Tiene varios modelos de iPhone 11 en oferta con descuentos muy importantes:

Especificaciones del iPhone 11

  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo IP68 (2 metros hasta 30 minutos)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta
  • Face ID para autenticarse deforma segura yusar ApplePay
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación
  • Admite la carga rápida
  • Carga inalámbrica

Sin ninguna duda es un momento inmejorable para hacerte con un nuevo iPhone 11 y por este precio resulta muy difícil resistirse. Esta oferta durará solo unas horas y las unidades se están agotando, por lo que si estás interesado deberías hacerte con él cuanto antes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!