Los mejores fondos de pantalla para iPhone de la semana están dedicados...

Los mejores fondos de pantalla para iPhone de la semana están dedicados a The Legend of Zelda

No puedes perderte esta colección de wallpapers de The Legend of Zelda.

Compartir

wallpaper zelda iPhone

Tener un fondo de pantalla que nos guste es algo que todos deseamos y afortunadamente tenemos muchas opciones para elegir. Hoy dedicamos nuestra sección al clásico juego The Legend of Zelda, la obra de Nintendo lleva acompañándonos durante años y estos fondos de pantalla lucirán espectaculares en tu iPhone.

En esta completa colección tenemos varios wallpapers de diferentes jugos de la conocida saga de Nintendo, si eres fan de The Legend of Zelda no te los puedes perder.

Cómo descargar los fondos de pantalla de Zelda

Estos increíbles wallpapers de The Legend of Zelda están un poco más abajo en una galería. Tan solo debes pulsar en el que más te guste, una vez se abra en grande mantén pulsada la pantalla y pulsa en Añadir a Fotos.

El wallpaper se descargará y estará en nuestra galería de imágenes de la aplicación Fotos. Para utilizarlo como fondo en nuestro iPhone tenemos dos opciones. O bien nos dirigimos hasta fotos, lo abrimos y pulsamos en el botón de compartir y después en el de fondo de pantalla. O podemos hacerlo desde Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar nuevo fondo, ahora lo elegimos y pulsamos en Definir. Quedarán igual de bien tanto en la pantalla de bloqueo como en la pantalla de inicio.

Los mejores wallpapers de The Legend of Zelda

Los fondos de pantalla más descargados

En iPadizate tenemos una sección muy completa con una colección increíble de wallpapers para iPhone y iPad, nuestra recomendación es que eches un ojo ya que seguro que encuentras fondos de pantalla increíbles que añadir a tu colección: