Se filtra el cargador del posible MacBook Pro de 16 pulgadas

Se filtra el cargador del posible MacBook Pro de 16 pulgadas

El próximo MacBook Pro tendrá un cargador con mayor potencia... Espera, ¿tendremos un nuevo MacBook Pro al final?

Compartir

Touch Bar de la MacBook Pro

Tras la presentación de los nuevos iPhone y el Apple Watch Series 5, Apple podría tener un nuevo evento este mismo mes dedicado a todos los productos que no ha podido cubrir en septiembre. En principio, podríamos encontrarnos con renovaciones para la línea del iPad Pro, así como nuevos AirPods y hasta puede que un MacBook Pro completamente nuevo. Este último parece cada vez más probable, especialmente después de la filtración que hoy compartimos con vosotros.

Según informaciones compartidas por MacRumors y extraídas de la página china Chongdiantou, Apple podría estar preparando un nuevo cargador de 96W para acompañar al nuevo MacBook Pro. Esta página recibió una fotografía sobre la que sería la etiqueta usada para el cargador, en la que se puede apreciar el número de modelo A2166 así como la potencia del nuevo adaptador. En comparación con el modelo usado para los MacBook Pro actuales, que es de 87W, hablaríamos de una diferencia de 9W.

Al igual que el cargador usado desde la llegada del USB-C al MacBook Pro, el nuevo adaptador de corriente también tendría un conector de este tipo. Y en cuanto a la fiabilidad de esta información, lo cierto es que la misma página filtró en el pasado la llegada del cargador con USB-C al iPad Pro. Además, la potencia de este nuevo adaptador concuerda con la que transmiten los puertos Thunderbolt 3 del nuevo Pro Display XDR, de forma que tendría sentido este cambio de cargador.

Etiqueta Cargador MacBook

Te puede interesar | Apple aumenta la producción de los iPhone 11 en 8 millones de unidades debido a la alta demanda

La llegada de este nuevo cargador podría implicar una mejora en los tiempos de carga de los nuevos portátiles, que deberían aprovechar este subidón con bastante soltura. Sin embargo, aún tendremos que esperar un poco para saber si tendremos nuevo MacBook Pro este mismo mes. De momento, parece que todo indica que así será.