El iPhone 11 parece brillar en la oscuridad cuando enciendes el flash

Lo que probablemente sea un error de diseño se ha convertido en algo realmente atractivo.

El iPhone 11 parece brillar en la oscuridad cuando enciendes el flash

Es posible que el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro no hayan sido unas actualizaciones tan importantes como nosotros esperábamos. Después de varios meses de filtraciones, creo que no somos pocos los que teníamos algo de esperanza por encontrar alguna sorpresa en la presentación. Sin embargo, al final lo único con lo que nos encontramos fue con la mala noticia de que algunas funciones que tan seguras parecían según las filtraciones no habían llegado a buen puerto, como la carga inalámbrica inversa.

Ahora, cualquier excusa sirve para encontrar una nueva característica para estos nuevos dispositivos. Aunque hay que decir que si esto se trata de un mero error de diseño, entonces puede que haya sido el error mejor recibido hasta el momento. Y es que muchos usuarios se han percatado de que los bordes del cristal de sus iPhone 11 brillan cuando se activa el flash de la cámara trasera con el modo linterna del teléfono. Un efecto realmente bonito que podría ser simplemente eso, un error de diseño.

Este efecto no se da en los iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, tan solo es posible verlo en los iPhone 11, lo que no hace más que confirmar que se trata de un accidente. También indica que simplemente podría estar relacionado con el diseño del cristal, que varía según el modelo. El flash sería tan potente que su luz logra llegar hasta los bordes del cristal del teléfono. Eso sí, no hay nada de lo que preocuparse por ello, simplemente de nuestra vista si se nos ocurre probar a mirar el flash directamente.

Te puede interesar | Un iPhone estuvo un año bajo el mar y se convirtió en un perfecto hogar para los percebes

Este tipo de errores son realmente curiosos, y siempre vienen bien para sorprender a la gente al mostrar nuestros queridos teléfonos. Aun así, cuesta creer que con lo detallistas que suelen ser en Apple no se hayan percatado de esto antes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!