Nuestra app y juego imprescindibles de la semana son: Insta Stories y...

Nuestra app y juego imprescindibles de la semana son: Insta Stories y Bend!

No te puedes perder estas dos geniales aplicaciones.

Compartir

apps imprescindibles de la semana

En la App Store tenemos millones de aplicaciones y puede ser un poco abrumador encontrar alguna que realmente merezca la pena. Por ese motivo tenemos esta sección en la que cada domingo te traemos una aplicación y un juego que merece la pena tener en el iPhone.

Hoy te traemos una aplicación de la que te enamorarás si eres de los que sube historias continuamente a Instagram, Facebook o WhatsApp y un juego de esos a los que jugar cuando tienes 5 minutos libres y que tanto nos enganchan.

App de la semana: Insta Stories

canta stories

Si hay algo que se ha vuelto popular en los últimos años son las famosas stories. Las tenemos en casi todas las redes sociales que más utilizamos, aunque las de Instagram sean probablemente las más famosas. Sin embargo las opciones que aparecen en la app son idénticas para todos y es difícil ser original.

Por ese motivo hoy te recomendamos la app Insta Stories, una aplicación con decenas de diseños y plantillas que darán a tus historias un acabado único. Además podrás añadir texto, efectos, formas y todas imágenes y vídeos de tu galería. Una app que realmente merece la pena y que es completamente gratuita.

Juego de la semana: Bend!

bend! juego

El juego que te traemos esta semana destaca por su simpleza y facilidad para entender. Somos una serpiente y tendremos que ir avanzando esquivando obstáculos. Tan solo deberemos mantener pulsada la pantalla para que la serpiente crezca y soltar cuando creamos que ya es capaz de llegar hasta el final del nivel.

Es un juego que puede parecer fácil al principio pero que con el paso de los niveles y la llegada de diferentes obstáculos ya no lo será tanto. Un juego adictivo para pasar el rato mientras esperamos el autobús, el centro o en cualquier otro lugar.

Esperemos ue te hayan gustado las recomendaciones de esta semana, dentro de 7 días te traeremos otras dos aplicaciones geniales para iPhone. Y no te olvides visitar nuestras anteriores recomendaciones, merecen la pena.