Más pistas de los AirPdos 3: ya se venden fundas en Amazon

Más pistas de los AirPdos 3: ya se venden fundas en Amazon

Cada vez llegan más pistas sobre los nuevos AirPods 3.

Compartir

concepto AirPods 3

Los AirPods 3 van a llegar con novedades importantes, no sabemos exactamente cuándo se presentarán pero parece claro que Apple no debería tardar mucho en desvelarlos. Hace unos días os contábamos que el nuevo diseño de los AirPods 3 se había filtrado en la beta de iOS 13.2, como suele ser normal al poco tiempo comenzaron a aparecer nuevos renders que nos mostraban como podía ser el diseño final.

Sin embargo ahora directamente lo que ha aparecido es una funda de silicona para el nuevo estuche de los AirPods 3, que según se indica será algo más pequeño y alargado que el actual. En principio parece que la característica estrella de la nueva generación será la cancelación de ruido, pero tendremos que esperar a que Apple los presente.

Ya puedes comprar fundas para los AirPods 3

Uno de los accesorios más populares para los AirPods son este tipo de fundas de silicona, de las que incluso Apple ha hecho un anuncio con las más “cuquis”. La supuesta funda de los AirPods 3 a la venta en Amazon sigue este mismo estilo y ya puedes hacerte con ella por 12,99 euros.

funda AirPods 3

Comprar funda AirPods 3

Desafortunadamente en la descripción de la funda no se dan detalles muy técnicos de los AirPods 3, sin embargo si tenemos algunas confirmaciones de características que tendrán:

  • La funda dice ser compatible con la carga inalámbrica, por lo que los AirPods 3 tendrán esta función, verismo si en un solo modelo como ahora o se convierte en estándar.
  • Seguimos contando con un botón trasero y un puerto de carga, con casi total seguridad Lightning.
  • Las nuevas medidas del estuche parecen confirmadas: 7,37 cm de largo x 3,05 cm de ancho x 4,83 cm de alto. Las medidas del estuche actual son de 4,43 x 2,13 x 5,35 cm.

Cada vez parece más claro que la primera filtración sobre el nuevo diseño de los AirPods 3 que llegó hace un mes estaba en lo cierto y esta nueva generación llegará con cambios importantes de diseño, tanto en los propios auriculares como en el estuche de carga.

Sobre su posible fecha de lanzamiento se ha especulado mucho, mientras que algunos expertos indican que no los veremos hasta el año que viene, otros aseguran que podrían llegar este mismo mes de octubre. Quizás podría ser uno de los dispositivos que Apple presente en su posible keynote de finales de mes.