Encuentran rastros se la app de control del sueño en el Apple...

Encuentran rastros se la app de control del sueño en el Apple Watch

Desde Apple han filtrado accidentalmente esta referencia.

Compartir

Apple Watch roto

Daniel Marcinkowski, un usuario que estaba explorando la App Store, ha encontrado una curiosa referencia a una aplicación de Apple (vía MacRumors) que todavía no está disponible ni ha sido anunciada.

Apple efectuó el lanzamiento del Apple Watch Series 5 el día 10 de septiembre. Todos los rumores apuntaban a que la compañía de la manzana mordida presentaría una nueva función de monitorización del sueño. Pero finalmente no fue así.

Ahora, en la aplicación Alarmas de Apple, podemos ver una captura de pantalla que hace referencia a una aplicación llamada “Sleep” (Dormir o Sueño).

“Establece tu hora para dormir y despertar en la app Sleep.”

Te puede interesar | Apple Watch Series 5: un pequeño pero firme paso hacia la perfección

La referencia a la aplicación Sleep

No existe ninguna aplicación llamada Sleep en watchOS 6.0.1 ni en watchOS 6.1 beta, pero la compañía de la manzana mordida debe de estar trabajando en el desarrollo de la aplicación. Lo que no sabemos es por qué no han aprovechado para presentarla junto al nuevo Apple Watch Series 5, así que lo más probable es que hayan tenido algún problema o estén esperando a desarrollar una función estrella.

La aplicación Sleep de Apple permitirá a los usuarios monitorizar su sueño. La app también enviará notificaciones y recordatorios para la carga de batería y para la hora de dormir. Apple recomendará que los usuarios tengan más del 30 % de batería en su Apple Watch si desean usar la función de monitorización del sueño.

Mark Gurman advirtió que Apple estaba trabajando en una aplicación así hace ya algún tiempo. Pero mencionó que Apple no la presentará hasta 2020 si todo va bien. ¿Qué opinas sobre la monitorización del sueño en Apple Watch?