Apple abre un programa de reparación gratuito del iPhone 6s, así puedes optar a él

SI notas algún problema en tu iPhone 6s puede que Apple te lo repare gratis.

Apple abre un programa de reparación gratuito del iPhone 6s, así puedes optar a él

Al parecer Apple ha detectado que hay ciertas unidades de iPhone 6s y 6s Plus con un problema grave y han decidido repararlo de forma gratuita a todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo afectado. Según la información oficial, solo un número limitado de dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus fabricados entre octubre de 2018 y agosto de 2019 se habrían visto afectados.

Parece que estos dispositivos pueden contar con un "componente que puede fallar" y hacer que no puedan encenderse. Apple ha abierto un programa de recambio que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus afectados durante 2 años, si eres uno de los afectados, te vamos a contar cómo puedes solicitar la reparación.

Cómo saber si puedes reparar tu iPhone 6s gratis

Afortunadamente Apple suele ser una compañía ejemplar a la hora de lidiar con garantías y problemas y este tipo de programas ayudan a los usuarios si creen que pueden estar afectados por este problema.

"Apple ha determinado que ciertos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus pueden no encenderse debido a un componente que puede fallar. Este problema solo afecta a los dispositivos dentro de un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre octubre de 2018 y agosto de 2019.

iPhone 6s

Lo mejor de este tipo de programas de Apple es que es realmente sencillo saber si tu dispositivo está afectado y ellos te mostrarán todas las opciones que puedes utilizar para repararlo.

  • Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos hasta la web de Apple Support.
  • Una vez allí introducimos el número de serie de nuestro iPhone 6s o 6s Plus.
  • Si no sabes cómo encontrar el número de serie en este sencillo tutorial te explicamos cómo hacerlo.
  • Si tu modelo es elegible Apple te recomendará ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple o dirigirse a una Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado de Apple.
  • En el caso de que hayas tenido que pagar por esta reparación en el pasado, Apple te devolverá el dinero.

Como ves es muy sencillo saber si tu iPhone 6s está afectado por este problema y podrás concertar una cita para que Apple o un proveedor autorizado te lo reparen de forma gratuita lo más rápido posible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!