Hora de descargar estas apps gratis para iPhone y iPad

La oferta solo estará disponible hoy en la App Store.

Hora de descargar estas apps gratis para iPhone y iPad

¿Cansado/a de usar siempre las mismas apps y jugar a los mismos juegos? ¿Quieres descargar aplicaciones pero no quieres gastar más dinero…? Estás en el lugar adecuado.

Hoy te recomendamos una selección de aplicaciones que se encuentran disponibles completamente gratis pero por tiempo limitado en la App Store de iOS. Son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch. ¿Te las vas a perder?

No sabemos cuánto durará esta oferta, muy pronto podrían volver a su precio habitual, así que date prisa y descarga tus favoritas en tu iPhone y iPad.

Sigue leyendo para descubrir las aplicaciones gratuitas de hoy, lunes día 7 de octubre, te invitamos a descargar una lista de apps gratis disponibles por tiempo limitado en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | Una app para iOS es hackeada y comienza a enviar notificaciones de lo más inapropiadas

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch - 7 de octubre

Cloud Compiler - programming

Esta útil app te permitirá crear programas de software gracias a su editor de código incorporado. Podrás almacenar todas tus creaciones online en la nube y además aprender algunos trucos para programar.

Wallpapers - Pink Edition

Una app que te ofrecerá fondos de pantalla de color rosa para todos los modelos de iPhone y de iPad. Cuquísimos.

PropFun Pro - magic camera

Seguimos con PropFun Pro, una aplicación de cámara con un montón de herramientas y efectos para tus imágenes. Una app muy divertida, sin duda.

Sleep Sounds: Relaxing Sounds

¿Te cuesta dormir por las noches? Prueba con esta app que te ayudará a conciliar el sueño con relajantes sonidos de la naturaleza.

Small Square

Y terminamos nuestra recopilación de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado con Small Square, un divertido juego minimalista en el que controlarás un pequeño cuadrado mientras esquivas todo tipo de obstáculos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!