La Blizzcon 2019 ya está vendiendo sus entradas y vienen con regalos...

La Blizzcon 2019 ya está vendiendo sus entradas y vienen con regalos de Hearthstone y muchas más sorpresas

Descubre todas las sorpresas que incluye la entrada virtual de la Blizzcon 2019.

Compartir

blizzcon 2019

La Blizzcon 2019 es uno de los eventos más importantes del año en el mundo de los videojuegos, especialmente para los amantes de los juegos de Blizzard. Su celebración se iniciará en apenas unas semanas y este año traerá muchas sorpresas y regalos para los que adquieran su entrada.

Este año la Blizzcon 2019 estará repleta de juegos, esports, cosplay, concursos, camaradería y mucha, mucha diversión. Además se espera que durante el evento de dos días se presente al fin Diablo Inmortal, es esperado juego para iPhone que tanto llevamos esperando.

Afortunadamente para todos los que no podemos asistir al evento, Blizzard ha puesto ya a la venta una entrada virtual para la Blizzcon 2019 que incluye muchas sorpresas y regalos.

La BlizzCon 2019 comienza el 1 de noviembre

La entrada virtual a la BlizzCon 2019 ya está a la venta a un precio de 39,99 euros, con esta entrada podrás vivir toda la experiencia BlizzCon desde tu casa y además tendrás un gran número de regalos.

blizzcon 2019

Este es el “Botín conmemorativo para los juegos” que conseguirás su compras tu entrada:

  • World of Warcraft. Surcad las mareas de la guerra con un par de líderes de facción transformados en múrlocs: Marduin (Alianza) y Sylbranquias (Horda). Además, pertrechaos bien para vuestro próximo viaje a las montañas heladas con el original traje de transfiguración de prendas de lana de wendigo.
  • Overwatch. Celebrad los 25 años de Azeroth mientras lucháis por el futuro de la Tierra con dos aspectos legendarios de Overwatch inspirados en héroes emblemáticos de World of Warcraft. ¿Estáis preparados para Illidan Genji y Tyrande Symmetra? ¡Disponibles próximamente!
  • Hearthstone. Rememorad buenos recuerdos la próxima vez que os batáis en duelo con el dorso de carta especial de la BlizzCon 2019 y preparaos para conseguir una misteriosa carta legendaria dorada que se desvelará durante el evento. ¡Disponible próximamente!
  • Heroes of the Storm. Dejad vuestra huella en el Nexo con el grafiti y el retrato conmemorativos de la BlizzCon y cabalgad hacia la batalla sobre la montura reptador abisal celestial. Puede que no parezca peligroso, pero tiene unas garras capaces de dar un buen pellizco… o de acabar con todos los seres vivos de vuestro planeta. ¡Ya disponible!
  • StarCraft II. Equipaos con un trío de diseños y retratos de la época de Brood War la próxima vez que entréis en batalla. Buscad emboscadas zerg a bordo del crucero de batalla clásico, dad caza a vuestra presa con el imponente ultralisco clásico y honrad el sacrificio de Tassadar con el portanaves clásico. ¡Ya disponible!
  • ¡Y la cosa va a ponerse aún más épica! Os aguardan muchos más obsequios de la BlizzCon, como un par de alas para los jugadores de Diablo III. Atentos a los detalles que publicaremos sobre la legendaria experiencia de este año.

Como vemos, a partir del 1 de noviembre nos esperan muchas sorpresas interesantes en la BlizzCon 2019. Un evento que no puedes perderte si eres fan de juegos tan populares como World of Warcraft, Hearthstone o Diablo.