Call of Duty: Mobile se convierte en la app número 1 en...

Call of Duty: Mobile se convierte en la app número 1 en más de 100 países

Call of Duty: Mobile sigue batiendo records.

Compartir

Sin duda era uno de los estrenos más esperados del año y Call of Duty: Mobile no ha decepcionado. En los primeros días de su lanzamiento, la aplicación móvil ya es la más descargada en iOS en más de 100 países y, si tenemos en cuenta las plataformas de iOS y Android, el juego cuenta con más de 35 millones de descargas.

No ha tenido un buen comienzo

call of duty mobile

Sin embargo, la aplicación de uno de los títulos de videojuegos más populares del sector, no ha estado exenta de polémica. Y es que, no fueron pocos los usuarios que reportaron la larga espera que tenían que soportar cuando instalaban el juego en su iPhone por primera vez. Por no mencionar los numerosos casos en los que la aplicación no corría de forma correcta en los terminales móviles.

Ahora, unos días después, todo esto parece estar solucionado y Call of Duty: Mobile está haciendo las delicias de muchos usuarios que habían esperado con ansias su lanzamiento.

call of duty mobile

Cómo ya sabemos, este nuevo Call of Duty: Mobile incluye un modo multijugador que otorga gran competitividad, una nueva experiencia Battle Royale, así como escenarios clásicos del famoso videojuego.

Activision Blizzard, empresa propietaria de la aplicación, ha recalcado a través de su CEO, Bobby Kotick, que Call of Duty: Mobile viene a reforzar este gran momento que atraviesan los juegos con modo Battle Royale, ofreciendo para ello una gran experiencia gratuita a la que todos los usuarios del mundo pueden acceder.

call of duty mobile

Como es lógico, la aplicación cuenta con compras dentro del propio juego que te permiten avanzar más rápido, aunque bien es cierto, que la experiencia en cuanto a jugabilidad se refiere, está a un gran nivel en su versión gratuita.

Te puedo interesar | Call of Duty: Mobile será compatible con mandos externos desde el primer día