Estos son los 4 nuevos juegos que han llegado a Apple Arcade

Estos son los 4 nuevos juegos que han llegado a Apple Arcade

Cuatro novedades que ya puedes disfrutar en Apple Arcade.

Compartir

Apple Arcade

Apple Arcade es la nueva plataforma de juegos de Apple compatible tanto con iPhone como con iPad, Apple TV y Mac, siempre y cuando tengas la última versión del sistema operativo de cada uno de ellos. Su precio es de 4,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba de un mes, en Apple Arcade podrás acceder a decenas de juegos exclusivos, algunos de ellos por sí solos ya son suficientes como para que merezca la pena probarlo.

El catálogo de juegos es bastante amplio, sin embargo Apple prometió novedades todos los meses y acaban de llegar cuatro nuevos juegos a la plataforma que ya puedes descargar en tus dispositivos.

Octubre llega con cuatro novedades en Apple Arcade

Apple apuesta fuerte por su plataforma y este pasado fin de semana Apple Arcade agregó cuatro nuevos títulos, incluido el lanzamiento sorpresa de Pilgrims, que proviene del desarrollador Amanita Design.

Pilgrims

Pilgrims es un divertido juego de aventuras creado por los desarrolladores de Machinarium y Samorost. Explorar la zona a tu gusto mientras haces amistades, te ríes con tus compañeros de viaje y les ayudas a terminar sus pequeños historias. Tú eliges. ¿podrás conseguirlo?

The Bradwell Conspiracy

Después de una explosión repentina en la recaudación de fondos del museo Stonehenge, te ves atrapado en un complejo subterráneo oculto. Tu única forma de escapar es enviar fotografías de tu entorno a otra superviviente que se encuentra en otro lugar. Pero no tardas en darte cuenta de una verdad inquietante

Nightmare Farm

La historia de una dolorosa pesadilla en un mundo brillante. Llevémonos bien con los personajes que visitan la granja preparándoles comida y dándoles juguetes mientras cultivan en el campo.

Redout: Space Assault

Redout: Space Assault te pone al mando de un caza de reconocimiento Super Orbital durante la colonización de Marte en el año 2395: adéntrate en la batalla espacial arcade más rápida y épica que podrás experimentar en un dispositivo Apple. Debes superar en inteligencia, maniobrabilidad, potencia y nivel a tus oponentes en un combate espacial para un jugador a toda velocidad y repleto de adrenalina

Se agradecen mucho estas novedades y esperemos que sigan llegando nuevos juegos a Apple Arcade. Y recuerda que, tal y como sucede con todos los juegos del catálogo, podrás descargarlos y jugar cuando quieras sin necesidad de conexión a internet.