Dónde están las apps compradas en iOS 13 y iPadOS

Dónde están las apps compradas en iOS 13 y iPadOS

La lista de nuestro historial de compras de la App Store sigue estando en iOS 13.

Compartir

App Store iPhone

La llegada de iOS 13 y de iPadOS ha supuesto un gran cambio y ahora tenemos muchas novedades interesantes, sin embargo también ha habido algún ligero rediseño de ciertas aplicaciones y algunas opciones han cambiado de posición en los nuevos sistemas.

Una de esas opciones que se ha relocalizado es la de nuestras compras en la App Store. Apple cuenta con una sección dentro de su tienda de aplicaciones desde la que podemos ver todo lo que hemos descargado y comprado en la App Store a lo largo del tiempo.

Es una función muy útil no solo para saber cuál fue la primera aplicación que descargaste, también es muy interesante para encontrar apps que descargamos en su momento y ahora no encontramos.

App store

Te puede interesar | Cómo crear un vídeo con una o más Live Photos gracias a iOS 13

Descubre las apps compradas en iOS 13 y iPadOS

La App Store ha mantenido un diseño bastante constante en iOS 12 y iPadOS, sin embargo la llegada de Apple Arcade ha obligado a cambiar algunas opciones de lugar. Una de ellas es la actualización de aplicaciones, y otra el lugar en el que se sitúa nuestro historial de compras den la App Store.

Así puedes localizar tus compras en la App Store de iOS 13 y iPadOS:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la App Store.
  • En la parte superior derecha veras un icono en forma de círculo con tu foto, puedes acceder a él desde cualquier pestaña.
  • Al pulsarlo entras en una nueva sección de la App Store que está relacionada con tu ID de Apple.
  • Verás que la segunda opción es Comprado, pulsa y verás todas las apps y juegos que has descargado.
  • Dentro pulsa en Mis compras y tendrás dos listas, una con todas las apps y otra solo con las aplicaciones que no tienes descargadas en ese dispositivo.

Una vez desde allí podrás volver a descargar cualquiera de esas aplicaciones, aunque es muy probable que si retrocedes demasiado en el tiempo te encuentres con alguna que ya no está disponible. Encontrar tus compras y descargas es muy sencillo, solo hay que saber dónde buscar.