El iPhone 11 Pro tiene la mejor batería y cámara del mercado,...

El iPhone 11 Pro tiene la mejor batería y cámara del mercado, según Consumer Reports

Han analizado su rendimiento.

Compartir

iphone

Desde Consumer Reports han analizado a fondo los tres nuevos iPhone 11 de Apple y han llegado a la conclusión de que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los mejores smartphones del mercado.

Algunas de las características que mejor han valorado los analistas de Consumer Reports entorno al iPhone 11 Pro y al iPhone 11 Pro Max son la duración de la batería y sus cámaras.

A nivel de batería, el iPhone 11 Pro Max ha sido capaz de durar hasta 40 horas y media en sus tests, mientras que su predecesor el iPhone XS Max duró 29 horas y media. Por otra parte el iPhone 11 Pro duró 34 horas y el iPhone 11 unas 27 horas.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

¿Son los iPhone 11 Pro los mejores smartphones del mercado?

Los tests de batería de Consumer Reports se basan en un brazo robótico al cual se le programan una serie de movimientos para que ejecute acciones en la pantalla del dispositivo. Algo así como este test de velocidad entre Galaxy Note 10+ y iPhone 11 Pro Max, pero en lugar de comparar el rendimiento, en este caso se analiza la batería.

“Usan un dedo robótico programado para poner el teléfono a través de una serie de tareas diseñadas para simular la media de uso diario de un consumidor.”

En cuanto a las cámaras, desde Consumer Reports aseguran que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro han obtenido algunas de las puntuaciones más altas en calidad de imágenes.

Esta es la clasificación de smartphones en la lista de Consumer Reports:

1. iPhone 11 Pro Max – 95 2. iPhone 11 Pro – 92 3. Samsung Galaxy S10+ – 90 4. iPhone XS Max – 90 5. Samsung Galaxy S10 6. Samsung Galaxy Note10+ 7. iPhone XS 8. iPhone 11 9. Samsung Galaxy Note 10+ 5G 10. Samsung Galaxy Note 10

Para finalizar, es reseñable añadir que en sus análisis también destacaron la durabilidad de los modelos iPhone 11, que aguantaron muy bien los tests de caídas.