El anciano taiwanés famoso por jugar a Pokémon GO con 21 móviles...

El anciano taiwanés famoso por jugar a Pokémon GO con 21 móviles en su bicicleta ahora tiene 45

La locura continua, y el anciano taiwanes ya juega a Pokemon Go con 45 terminales a la vez.

Compartir

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos para móviles con más tirón del mercado. Y si no, que se lo digan al famoso anciano que se puso en boca de todos por empezar a cazar Pokemon con nada menos que seis iPhone instalados en su bicicleta y tres samsung, todos ellos conectados a una batería portátil.

El curioso espónsor de Asus

Pues bien, la locura continuó y este anciano llamo la atención de la empresa taiwanesa Asus, la cual decidió esponsorizar a este señor dándole nada más y nada menos que 21 terminales de su marca para seguir jugando a Pokemon Go, todos ellos, claro está, instalados en su bicicleta.

willowlife pokemon go

El propósito del anciano sigue adelante, y continua conquistando gimnasios y cazando nuevos Pokemon sin la ayuda de otros usuarios. Ahora, ha decidido ampliar su curiosa plataforma de juego, y ha instalado hasta 45 móviles en el soporte que lleva sujeto a su bicicleta.

Anciano

El veterano jugador fue visto por última vez en el Safari Zone de Taipéi, donde Pokemon organizó un evento al que Chen San Yuan, así se llama, acudió para participar y ser visto por todos los curiosos que acudieron a dicho evento. Como nota curiosa, se dice que Chen pasó más tiempo fotografiándose con los aficionados que participando en el propio evento.

smartphones-640x336

La fama de Chen San Yuan sigue aumentando

Lo que parecía ser una afición, se ha convertido en todo un negocio para este anciano taiwanes, y es que, ha sido propuesto como embajador de Asus. Su último evento fue la presentación del Zenfone Max Pro M2, un terminal de los más vendidos de la marca asiática.

Estaremos atentos para ver cómo termina esta curiosa historia de este anciano que se ha convertido en el foco de las grandes marcas del continente asiático.

Te puede interesar | Llegan los nuevos Pokémon de Teselia a Pokémon GO