Llega el tráiler de Reina de Elefantes, un emocionante documental de Apple...

Llega el tráiler de Reina de Elefantes, un emocionante documental de Apple TV+

Ya está disponible el tráiler de Reina de Elefantes, un nuevo documental exclusivo de Apple TV+.

Compartir

Reina de Elefantes Apple TV+

Apple está apostando realmente fuerte por su servicio de vídeo en streaming, Apple TV+. Esta nueva plataforma, cuyo lanzamiento oficial está fechado para el próximo 1 de noviembre, reúne una selección de contenidos producidos por Apple para su distribución en exclusiva. Entre ellos, podremos encontrar series, películas y documentales originales de creadores renombrados como Steven Spielberg, M. Night Shyamalan, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, entre muchos otros.

Todos estos contenidos comenzarán a publicarse de forma regular desde el lanzamiento de Apple TV+, variando en su frecuencia de distribución. A diferencia de Netflix, en Apple TV+ no tendremos las temporadas completas de las series desde el primer día. Sin embargo, deberíamos tener suficientes contenidos desde el primer día como para aprovechar al 100% el servicio, especialmente si hemos recibido un año gratis con la compra de un iPhone, iPad, Apple TV o Mac nuevo.

Entre los contenidos que nos podremos encontrar se encuentra Reina de Elefantes, un documental que ha sido valorado muy positivamente por la crítica y que ha entrado en la selección de diversos festivales en todo el mundo como los de Toronto, Sundance o Sidney. Se trata de una película documental en la que se narra la historia de Atenea, la matriarca de una familia de elefantes que debe guiar a su familia a través de las tierras africanas en busca de agua.

Te puede interesar | Estas son las series que serán imprescindibles en el lanzamiento de Apple TV+

Este largometraje busca concienciar a los espectadores sobre la importancia de la conservación de una especie amenazada como lo es la del elefante africano. Todo ello, transmitido desde el más sincero cariño hacia la naturaleza, en una majestuosa aventura que podrá reproducirse en 4K, con sonido Dolby Atmos y compatibilidad con Dolby Vision. Reina de Elefantes estará disponible desde el 1 de noviembre en Apple TV+, servicio al que os podréis suscribir por 4,99 euros al mes.