Ya tenemos el primer concepto de iOS 14 con funciones muy interesantes

Atento a sus funciones.

Ya tenemos el primer concepto de iOS 14 con funciones muy interesantes

Hoy compartimos un interesante concepto de iOS 14 en el que puedes ver algunas funciones que serían de mucha utilidad para iPhone y iPad.

Apenas estamos disfrutando ya de iOS 13 y todas sus novedades, y ya hay algunos diseñadores que están pensando en cómo mejorar el sistema operativo móvil de Apple de cara a la futura versión iOS 14.

La compañía de la manzana mordida ha mejorado muchos aspectos y elementos de sus sistemas operativos iOS y iPadOS. Han renovado algunas aplicaciones, han perfeccionado la multitarea, han introducido un nuevo modo oscuro y mucho más. Pero... ¿qué le falta a iOS 13 para ser el sistema operativo perfecto?

Te puede interesar | Cómo usar el nuevo mini teclado flotante de iPadOS 13

Así sería iOS 14 con multitarea para el iPhone

Precisamente ayer compartíamos un extenso tutorial sobre la multitarea de iPadOS 13. Concretamente, estuvimos hablando sobre la funcionalidad Split View y sobre cómo era posible duplicar una app y dividirla en dos ventanas para visualizar contenidos, transferir datos y muchas más interacciones de una forma más cómoda y más rápida.

¿Pero qué sucedería si la función Split View también estuviera disponible en iOS 13? Es decir... ¿y si la multitarea llegara al iPhone? Pues sucedería algo como lo que verás a continuación en este concepto de iOS 14:

El concepto no solamente imagina cómo los usuarios podrán chatear mientras escuchan música o ver series mientras consultan las redes sociales, sino que además incluye otras prestaciones que permitirían que algunos elementos de la interfaz de usuario de iOS 14 no fueran tan invasivos, como las llamadas o el asistente virtual Siri.

¿Qué opinas sobre este concepto de la futura versión del sistema operativo móvil para iPhone y iPod? ¿Has descargado ya iOS 13? ¿Qué le falta a la versión actual de la compañía de la manzana mordida para ser perfecta?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!