Ahora puedes comprar el mando de la Xbox One en la Apple...

Ahora puedes comprar el mando de la Xbox One en la Apple Store

Apple ahora vende dispositivos de Microsoft en sus tiendas.

Compartir

manco xbox

Una de las mejores novedades de iOS 13 y de iPadOS, especialmente si te gusta jugar con el iPhone y el iPad, es la compatibilidad de forma nativa con los mandos de las dos consolas más populares actualmente: la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft.

Ya te hemos contado paso a paso cómo puedes conectar cualquiera de estos dos mandos oficiales a tu iPhone o iPad para jugar a una gran número de juegos de la App Store, o de Apple Arcade que también cuenta con muchos juegos compatibles con controladores externos. Sin embargo lo que no nos esperábamos es el paso que acaba de dar Apple.

El mando inalámbrico de Xbox está disponible en la App Store

Apple siempre ha contado con varios mandos MFi de terceros en la App Store para que cualquiera pudiera comprar un mando compatible con el iPhone y el iPad. Ahora a estas opciones se acaba de sumar una más, el mando inalámbrico de la Xbox One de Microsoft ya está disponible en las tiendas de Apple.

El nuevo mando inalámbrico Xbox tiene un diseño ergonómico con agarre en relieve para darte el máximo de comodidad. Y como viene con tecnología Bluetooth, puedes disfrutar de tus juegos favoritos en el iPhone, iPad y Apple TV. El mando también duplica el alcance inalámbrico y permite conectar unos auriculares estéreo de 3,5 mm para sumergirte de lleno en la partida“.

El mando de la Xbox One que vende Apple es idéntico al que puedes comprar en otro tipo de tiendas y tiene un precio de 59,95 euros. Este mando es compatible con cualquier iPhone, iPad y Apple TV capaz de ejecutar una versión de iOS 13, iPadOS 13, tvOS 13 o posterior.