Estas son las apps gratis para iPhone y iPad de hoy, miércoles

Estas son las apps gratis para iPhone y iPad de hoy, miércoles

Te invitamos a descargar las mejores apps gratis del momento.

Compartir

Chica usando apps iPhone

Hoy, miércoles 9 de octubre, hemos explorado la App Store para traerte las ofertas y las promociones más jugosas de la tienda de Apple. Y nos hemos encontrado con una serie de apps gratis muy pero que muy interesantes para iPhone y iPad.

Sin embargo, estas ofertas de apps no van a durar eternamente. Lo mejor será que descargues todas aquellas apps que más te hayan llamado la atención en tu dispositivo cuanto antes porque muy pronto volverán a su precio habitual.

Te recomendamos una selección de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Apps gratis para iPhone y iPad – 9 de octubre de 2019

Son of the Sun & Wizard Lizard

Este es un juego educativo con un montón de efectos de sonido, narración y puzles para que los peques se lo pasen en grande en el iPhone y en el iPad.

AirDisk Pro

AirDisk Pro es una herramienta de productividad con la que podrás gestionar, transferir, almacenar y visualizar todos tus archivos de audio, vídeo, documentos, etc.

Night Stars

Si te gustan los juegos tipo Tetris, te encantará Night Stars. Aunque es completamente diferente. Hay dos modos de juego, tu objetivo será el de combinar los bloques de los mismos colores tan rápido como puedas. Muy frenético y muy entretenido.

Do.List

Si te pareces un mínimo a mí (o yo a ti) y te encanta ir completando acciones en tus listas de tareas porque te sientes realizado, esta es tu app ideal.

mySolar

Y terminamos con una aplicación sobre el Universo, mySolar. Una app con la que podrás construir tu propio sistema solar. Mola, ¿ehh…?

Y aquí finaliza nuestra lista de apps gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS. Recuerda, todas ellas son compatibles con todos los modelos de iPhone, de iPad y de iPod touch. Pero tendrás que descargarlas antes de que expire la oferta.